Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches Playa Conchal

Contrate a un baratos Costa Rica alquiler de coches en **** Playa Conchal

Planifique una visita a una de las playas más exóticas de Oro de Costa Rica área de la Costa. Situado en el norte de la provincia de Guanacaste de Costa Rica en las costas del Océano Pacífico, Playa Conchal es sólo un tiro de piedra de otras impresionantes playas como Playa Flamingo y Tamarindo. Ábrete camino a Playa Conchal en su alquiler de coches Costa Rica .

Costa Rica alquiler de coches

Esta playa de la ciudad toma su nombre de un promontorio rocoso que lo separa de Playa Brasilito conocido como Punta Conchal, que está compuesto de cientos de millones de diminutas conchas trituradas. Esta franja de playas tiene algunas de las más claras aguas de la Costa de Oro, haciendo snorkel un deber-hacer la actividad. Usted podrá ver una amplia variedad de vida marina como nadar con los peces tropicales que habitan aquí, y tal vez incluso echar un vistazo a una raya. La zona también ofrece tours más aventureros como la pesca de aguas profundas, buceo y otros deportes acuáticos.

Además de las espléndidas playas de esta zona también cuenta con parques nacionales, reservas naturales y un pequeño estuario. Disfrute de un resort de lujo, o en la cabeza a una de las zonas contempladas en el Play Conchal, donde se puede acampar bajo las estrellas.

Costa Rica alquiler de coches

El Golf "Garra de León" Curso está situado a pocos metros de la playa. Esta Robert Trent Jones Jr. campo de campeonato es considerado como uno de los mejores de Centroamérica. Rodeado por un bosque a un lado, a menudo se puede escuchar y, a veces ver a los monos aulladores que viven allí.

Llegar a Playa Conchal por vía aérea desde San José a Tamarindo aeropuerto nacional, donde se puede tomar 10 minutos en coche de tu alquiler de coches Costa Rica . Usted también puede manejar una ruta escénica desde el aeropuerto de Liberia, que se llevará alrededor de 45 minutos.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35