Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches de Quepos

Contrate a un baratos Costa Rica alquiler de coches en **** Quepos

Norte de Puntarenas en Costa Rica es el hogar de un gran pueblo famoso por su pesca deportiva gran juego. Empaque sus polos y la cabeza a la pequeña ciudad de Quepos, a unos 160 km de San José. Este es el balneario ideal para disfrutar de un relajante fin de semana. Se tarda unas tres horas para llegar a Quepos por vehículos de alquiler de Costa Rica de Juan Santa María Aeropuerto Internacional, pero se puede También tomar un vuelo domestico desde el mismo aeropuerto al aeropuerto de Quepos-La Managua.

Costa Rica alquiler de coches

Aparte de sus posibilidades de pesca excepcional, Quepos es popular por varias otras actividades alrededor de la playa y en el agua. Hay una serie de hoteles a un precio razonable, alojamientos y hoteles de lujo en toda la zona, así como muchos restaurantes, salones y bares. Si usted planea su estancia en esta área durante la época del festival que estará encantado de calles llenas de bailes, desfiles y conciertos.

Costa Rica alquiler de coches

Los pescadores quieren para planificar su visita a Quepos cualquier momento a partir de diciembre a agosto. Esta es la temporada alta para el marlin, pez vela, pargo, el jurel, el wahoo, el dorado de la aleta, amarillo, atún ojo cuña, así como gallo. Si la pesca no es su cosa que usted puede disfrutar de tours de canopy, paseos a caballo, kayak, rafting, surf y aquí también.

Quepos es también muy cerca del mundialmente famoso Parque Nacional Manuel Antonio, a sólo 7 km al sur. Además de la multitud de turistas, el parque atrae a muchos científicos y naturalistas de liderazgo internacional que vienen a estudiar variedad excepcional de la región de la flora y la fauna.

Costa Rica alquiler de coches

Ahorra en tu viaje a Quepos y Manuel Antonio Parque Nacional un coche de alquiler barato Costa Rica en línea antes de sus vacaciones.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35