Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches de La Fortuna

Contrate a un baratos Costa Rica alquiler de coches en **** La Fortuna

Ver el flujo de lava del volcán más activo de Costa Rica, Arenal, en el pueblo tranquilo y pintoresco de La Fortuna. Volcán Arenal puede ser visto y oído a menudo desde casi cualquier lugar en la ciudad de La Fortuna, así como de muchos lugares en el área metropolitana de San Carlos. La Fortuna es accesible desde San José o el Aeropuerto de Liberia por un alquiler de coches Costa Rica .

Costa Rica alquiler de coches

Una atracción importante en el área de La Fortuna y Arenal son los muchos minerales naturales, aguas termales creado por el calor geotérmico del volcán. Usted puede visitar las aguas naturales climatizadas en las estaciones de multa como Baldi, Tabacón y Ecotermales.

Volcán Arenal medidas por lo menos 1.633 metros, y es el típico cráter del volcán en forma cónica, que se extiende 140 metros. En 1968 Arenal tuvo una gran erupción y destruyó el pequeño pueblo de Tabacón, que es ahora el nombre de un balneario muy popular y aguas termales en la zona.

Además de relajarse en las aguas termales, La Fortuna es también conocida como la capital de la aventura de Costa Rica. Cada actividad de aventura tropical se pueden encontrar aquí, de rafting, kayak, cabalgatas, tirolesa y canopy tours de canotaje las cascadas.

Costa Rica alquiler de coches

Es muy conveniente tener un coche de alquiler en Costa Rica durante el viaje cerca de La Fortuna a las fuentes, diversas actividades en caliente, o simplemente de su hotel a comer. Aparte de la agrupación de tiendas y restaurantes alrededor del centro de La Fortuna, usted encontrará que las actividades y negocios son más bien hacia fuera a lo largo de la carretera alrededor del volcán, y tarifas de los taxis se pueden sumar rápidamente.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35