Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches Aeropuerto de Liberia

Contrate a un baratos Costa Rica alquiler de coches en **** Aeropuerto de Liberia

Para volar a Costa Rica para unas vacaciones de playa en la costa del Pacífico el aeropuerto de Liberia es la opción más conveniente. Daniel Oduber Quirós en el Aeropuerto Internacional de Liberia es la segunda más grande de los cuatro aeropuertos internacionales de Costa Rica. Recibió el nombre de Daniel Oduber Quirós, quien fue el presidente de Costa Rica desde 1974 hasta 1975.

Costa Rica alquiler de coches

Aunque es pequeña en muchos aspectos, el aeropuerto de Liberia se ejecuta varios vuelos regulares nacionales e internacionales. Los vuelos nacionales con la compañía aérea Air Costa Rica, Naturaleza, conecte el aeropuerto de Liberia a La Fortuna, Punta Islita, Pavas, y Tamarindo. Se ejecuta regularmente vuelos de América del Norte a Toronto, Calgary y Edmonton en Canadá, Dallas, Miami, Atlanta y Charlotte en los EE.UU.. Hay también vuelos de temporada a Chicago O'Hare, Ciudad de México, y Vancouver.

Costa Rica alquiler de coches

Muchos viajeros repetir a Costa Rica a menudo dicen que prefieren la experiencia del Aeropuerto Internacional de Liberia en comparación con el principal aeropuerto de Costa Rica, Juan Santamaría en San José. Comentan que el aeropuerto de Liberia es más pequeña con menos tráfico, lo que le permite entrar y salir más rápidamente. Además, los alrededores del aeropuerto de Liberia es mucho menos agitado que la ajetreada ciudad de San José, por lo menos que tenga una razón para escuchar la ciudad y el tráfico de San José usted lo desea, puede evitar todos juntos. Para llegar a su hotel o cualquier otro destino en Costa Rica se puede tener un coche de alquiler Costa Rica espera de su llegada al aeropuerto de Liberia.

Vuele a Costa Rica y la unidad de las muchas playas fantásticas de la costa del Pacífico, como Tamarindo, en menos de una hora. Reservar un coche en Costa Rica alquiler de coches y deja que tus vacaciones en la playa de comenzar.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35