Contact us: 0118 391 3871

Diversión Familiar en Burdeos

Contrate a un precio de alquiler de coches Burdeos

Con una gran cantidad de lugares fascinantes para visitar a su familia, de Burdeos, en Francia es todo lo que usted espera y más. Un montón de oportunidades para el entretenimiento están aquí para disfrutar con la familia, elija a recorrer los museos y catedrales oa lo largo del majestuoso río Garona, cosa que cualquier cosa que estés de humor para se puede hacer aquí, además hay actividades especiales, perfectamente adecuado para los niños y adultos por igual. Su alquiler de coches Burdeos es lo único que falta, a partir para una experiencia de todos los sitios de la ciudad para una familia viaje a Burdeos.

Burdeos Zoo

Burdeos alquiler de coches

Lleve a su coche de alquiler de Burdeos para un trayecto de 15 minutos a un zoológico de clase mundial con más de 400 animales de 100 especies diferentes. Encuentra aquí los animales grandes de Asia y África, tales como jirafas y leones. El zoológico cuenta con varias actividades divertidas para los niños, como una escuela de equitación y todas las instalaciones de agua.

Museo-Acuario de la Bahía

Burdeos alquiler de coches

Un museo marítimo único que presenta una gran colección de animales marinos que viven en el Acuario 36 tanques y una perspectiva histórica sobre la vida bajo el mar. Un sitio de acoplamiento superior para los más pequeños.

Crucero por el río Garona

Burdeos alquiler de coches

Tal vez la familia podrá disfrutar visitando uno de los ríos más caudalosos de Francia. El tour sale desde el muelle Luis XVIII, y se dirige río arriba, haciendo breves paradas en los lugares de arriba de la talla de Blaye, Cadillac y Libourne. Hay un restaurante sencillo en el barco que sirve el almuerzo, y se le de vuelta a Burdeos antes de 19:00.

Tienen un precio de Burdeos de alquiler de coches en línea antes de su viaje y aprovechar las ofertas de coches de alquiler de los mejores hoy en día.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35