Contact us: 0118 391 3871

Cómo llegar a Burdeos

Situado a orillas del río Garona, una serie de formas se pueden utilizar para llegar a la ciudad de Burdeos. Esta es la ciudad más grande de Francia por área geográfica y una de las mayores de Europa. La mejor práctica es que su transporte terrestre se reserva con antelación, su propio coche de alquiler de Burdeos .

Burdeos alquiler de coches

Al oeste de la ciudad, el Burdeos-Merignac sirve principalmente vuelos nacionales y algunos vuelos internacionales que conectan a algunos principales ciudades europeas como Londres, París, Amsterdam y Madrid. Plan para su coche de alquiler Burdeos para ser listo para su llegada al aeropuerto de Burdeos.

Burdeos alquiler de coches

La opción de ver más del país y viajar en tren. Medida que se desplaza a lo largo de Francia, la convierten en una parada en el camino. La Gare Saint-Jean es la estación principal en Burdeos, situado a sólo 4 km del centro de Burdeos. Varios trenes operan diariamente hacia el norte de París, Angulema y Poitiers, así como al sur de Toulouse, Marsella o Montpellier. Hay autobuses, tranvías y taxis salen de enfrente de la estación y que los pueden llevar al centro de la ciudad, o usted puede tener su coche de alquiler en Burdeos le esperan allí y maneje por su cuenta al hotel más convenientemente.

Burdeos alquiler de coches

Situado justo enfrente de la estación de tren, la estación de Burdeos autobús, Eurolines, ofrece servicio de autobús a la ciudad.

Ahorro de tiempo y dinero durante su estancia en Burdeos es fácil cuando usted reserva un coche de alquiler baratos para Burdeos en línea antes de salir para su viaje, sólo tienes que conocerte a su lugar de llegada.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35