Contact us: 0118 391 3871

Burdeos Guía de la Alimentación

Contrate a un precio de Burdeos Alquiler de coches

Mientras disfruta en el país del vino, en primer lugar, debe sacar el máximo partido de vino! Que sea una necesidad de recorrer los viñedos y degustar los vinos de la región durante su estancia en Burdeos. Recuerde que este es el mundo de la segunda mayor región vitícola producir más de 700 millones de botellas cada año.

Un alquiler de coches baratos en Burdeos le dará la libertad para recorrer a lo largo de los diferentes castillos de la región, tales como Ausone, Margaux, Cheval Blanc y Petrus.

Burdeos alquiler de coches

Toda persona que haya estado en Burdeos de acuerdo en que la buena cocina tiene un lugar muy importante en este caso, una variedad de restaurantes estará encantado de ejemplo que para usted. Proporcionar platos de casi todas las partes del país, los restaurantes franceses, calmará todos los gustos. Buscar y buenas opciones para África, Asia, y delicias árabes.

Muchos sabores distintivos se combinan en Burdeos. Pregunte por el estofado de anguila, acompañados de los sabores mezclados de ajo se dore ligeramente y perejil, o tal vez tratar de pescar el sábalo del río entre abril y junio, normalmente a la parrilla sobre las ramas de vid. Delicious púrpura y verde espárragos, suavemente creado con setas, y la encantadora cocinados con ajo picado y perejil otras ideas excelentes en Burdeos. Un recorrido gastronómico es más fácil cuando se tiene un precio de alquiler de coches de Burdeos .

Burdeos alquiler de coches

Carnes preparadas por expertos, han hecho de Burdeos popular en todo el mundo. Sólo para mencionar algunos, hay tricandilles, tripas de cerdo sazonado con ajo y una pizca de pimienta molida finamente, Royans, fresco capturado en las sardinas, que se pueden comer crudas o tal vez cocinado a la leña, y no olvidemos el plato de carne famosos Entrecot de carne brazas, muy conocido por ser servido en la "Gras Beouf" justo.

Tome un Gastronomía Burdeos, registrarse para obtener una ruta del vino, y ser capaz de hacer todo esto en un coche de alquiler en Burdeos , la mejor manera de explorar todos los gustos Burdeos tiene para ofrecer.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35