Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches de Bassin d'Arcachon

Contrate a un precio de alquiler de coches en Burdeos Bassin d'Arcachon

Más de 150 kilómetros de playas de arena dorada y los bosques vírgenes de pino es lo que puede esperar cuando visite al oeste de Burdeos, en la costa del Océano Atlántico. Aquí usted encontrará la ciudad de Arcachon y recorrer algunos lugares de interés turístico como el lago de la Hourtins ', el mayor lago de agua dulce en toda Francia. La duna de arena más grande de Europa está cerca de Arcachon. Así que toma tu alquiler de coches de Burdeos para un unidad hacia el oeste para visitar esta hermosa lugares, lo que puede hacer una excursión ideal con la familia.

Burdeos alquiler de coches

Bassin d'Arcachon, que literalmente se lee la bahía de Arcachon, es una encantadora bahía en el Océano Atlántico, y es importante añadir que es un punto de referencia entre las Landas Cote des y la Cote d 'Argent en la región de Aquitania. Con impresionantes dunas de arena, el sitio ha ganado popularidad cada vez más por los madrileños y los turistas. Durante la marea alta de la bahía se extiende por un área de 150 kilómetros cuadrados.

Con la forma de un triángulo equilátero apuntando hacia el norte, el Bassin d'Archachon's esquina suroeste está abierto el acceso desde el mar. Disfrute además de visitar a un al pueblo de Ares, en la costa norte, y luego Andernos-les-Bains, en el noreste. La Gran Duna de Pyla es un deber visitar el sitio en la zona, ésta se encuentra al sur de la entrada, y no te decepcionará.

Burdeos alquiler de coches

La Gran Duna de Pyla o la Dune du Pilat en francés, es conocido como la duna de arena más grande en territorio europeo. Usted encontrará que es fácil de localizar en el área de la bahía de Arcachon, más concretamente en La Teste-de-Buch. El pueblo más cercano es Pyla, Pyla-sur-Mer.

Que mide alrededor de 500 metros de ancho, de este a oeste, por tres kilómetros de longitud (de norte a sur), la duna cubre aproximadamente 60 millones de metros cúbicos. Y 107 metros de altura sobre el nivel del mar.

Asegúrese de tener un precio de alquiler de coches de Burdeos como el amigo perfecto para sus viajes. Reserve hoy mismo en línea y ahorrar al mismo tiempo que disfrutar de esta maravilla natural.

Para obtener asistencia adicional reserve su alquiler de coches en Burdeos , asegúrese de revisar nuestra sección titulada Cómo reservar un coche de alquiler en Burdeos .

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35