Contact us: 0118 391 3871

Restaurantes en Bilbao

Conducir un coche de alquiler baratos de Bilbao a su restaurante

Una matriz lugares para cenar se están alineando en la ciudad de Bilbao para apaciguar a muchos diferentes gustos y preferencias. Al visitar la zona no se pierda de parada para un refrigerio en un bar de pintxos, o por qué no hacen una comida visitando varios lugares de este son una opción deliciosa y siempre hay muchos para elegir en la misma calle.

Bonito cafés y restaurantes también están disponibles en la ciudad para los visitantes a disfrutar de una taza de café español y una conversación agradable luz, o simplemente sentarse y relajarse con un tratamiento de noche deliciosa. Contratar a un privado, alquiler de coches en Bilbao y conducir con libertad y comodidad gira por los restaurantes de su preferencia.

Zortziko

Bilbao alquiler de coches

Platos tradicionales vascos de la talla de lubina marinada, o pechuga de paloma son algunas de las deliciosas opciones en este restaurante. Disfrute de un lugar ideal para descubrir lo que los locales comer en una base diaria. Usted estará satisfecho de su entorno formal, todas decoradas en un estilo de finales del periodo victoriano. Asegúrese de reservar con antelación para la reserva, ya que son muy populares ya menudo reservado días de antelación, y al hacerlo no se olvide de preguntar acerca de comedor en su bodega!

Antzokia

Bilbao alquiler de coches

Antzokia es, con mucho, un restaurante creativo y pintoresca mucho menos turístico que en otros lugares con su cocina. El lugar fue construido en lo que solía ser un gran teatro, restaurado para convertirse en una verdadera maravilla. El ajuste podría ser un poco no tradicional, pero cómodo y encantador.

Restaurante Museo Guggenheim

Bilbao alquiler de coches

Este lugar cuenta con un excelente restaurante con un menú de almuerzo valor razonable fijado. Dirigido por el famoso chef vasco Martín Berasategui, se da la gran opción para reservar su mesa en la mañana, antes de visitar el museo.

Hay muchos bares de pintxos acogedor y restaurantes de Bilbao. Con un Bilbao en coche alquiler usted tendrá la oportunidad de conducir directamente a ellos con comodidad.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35