Contact us: 0118 391 3871

Bilbao Guía de la Alimentación

Contrate a un precio de alquiler de coches de Bilbao

Popular por su profundo amor por la gastronomía, la capital de Vizcaya en el País Vasco es una verdadera delicia a la hora de la comida local. Aquí, los lugareños utilizan el nombre vasco de pintxos para referirse a lo que se conoce en otras partes de España como tapas. Sin embargo, debido al brote Vasco para el sabor y el amor por la gastronomía, en Bilbao estos platos ligeros son mucho más elaborado que sus primos españoles vecino. Venga a probar por ti mismo y disfrutar de pintxos diferentes con un Alquiler de coches> en Bilbao.

Bilbao alquiler de coches

La barra de pintxos locales se llenan de lugareños y turistas en las noches de viernes y sábado, porque es muy popular de visitar la ciudad para comer pintxos, y esto es tan común como lo es salir de copas!

Tradicionalmente se sirve con un vaso pequeño de vino, pintxos son una pequeña representación de las diversas delicias servidas en la zona. Cientos de diferentes tipos, muchos que se presentan en la parte superior de una rebanada de pan fresco, estamos aquí para participar en toda la experiencia de Bilbao. Pescado en salsa o las anchoas, son caras comunes de pintxos, la imaginación del cocinero puede hacer maravillas en Bilbao.

coche de alquiler Bilbao

Artiz, en la calle Zugastinobia, ha sido ganador del concurso local Pintxo de años. El lugar es bastante fuera del camino, casi escondido en una calle de muy pequeña distancia de la principal a través de las tarifas. Pero no te preocupes, sólo mencionar el nombre y se le da instrucciones. Además, hay docenas de otros bares de pintxos en esta calle para que pueda tener el cuadro completo y comparar.

Gazpacho, otro plato muy popular es una bebida fría a base de tomates, pepinos y pimientos rojos y verdes. Ciertamente, una bebida muy refrescante ideal para acompañar otros platos deliciosos en España.

Su tour gastronómico puede tener un impulso especial cuando se tiene un alquiler de coches baratos en Bilbao .

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35