Contact us: 0118 391 3871

Diversión familiar en Barcelona

Contrate a un precio de alquiler de coches en Barcelona

Así que muchas opciones de entretenimiento diferentes se han creado en Barcelona para usted y su familia para disfrutar. Sus niños estarán encantados de saber cuántas actividades especialmente adaptadas para ellos se puede disfrutar aquí. Trate a los niños con opciones de diversión en la artesanía, la naturaleza y las artes, o tal vez llevar a la familia por la música y el entretenimiento de baile. Barcelona puede ser fácilmente tomado como el lugar de diversión familiar derecha. Reserve su alquiler de coches en Barcelona hoy y estar preparados para recorrer la ciudad y sus alrededores con la familia.

Barcelona alquiler de coches

Los niños pueden venir divertirse mientras aprenden sobre su entorno natural, de julio a septiembre hay talleres de la familia presentada por el Museo de Historia Natural y el Jardín Botánico de Barcelona, muy bien organizado. Disfrute viendo aves en Montjuic, o tal vez la plantación de flores en el jardín, o incluso una mirada a la vida como una mariposa, estas son sólo algunas de las exhibiciones más especial que usted puede esperar!

MACBA de Barcelona puede ser una verdadera delicia en la mañana del miércoles, de julio a agosto. Vienen en su coche de alquiler en Barcelona y permitir que los más pequeños a expresar su lado creativo.

Un programa especialmente diseñado para niños, Multiplicar l'espai, es una forma divertida de descubrir cómo los artistas utilizan el espacio con el fin de crear una amplia gama de efectos en sus obras de arte. Admirablemente organizada en combinación con la corriente Borothee y exposición Konrad Fischer.

Barcelona alquiler de coches

Barcelona Bubbleparc, situado en la Plaça de l'Odissea, es un sitio que sin duda reúne a las familias. Conduce tu coche de alquiler en Barcelona , cargado con la visita a todo el grupo y llegar directamente al centro comercial Maremagnum.

Es de 2.500 metros cuadrados de espacio al aire libre será el escenario para una experiencia completa con actividades muy bien elaborado para los niños. El hogar de la bungydome 10 metros de altura, el circuito Triketrack de última generación y las vainas de la burbuja futurista, el Bubbleparc el mejor lugar para que los niños tienen el mejor día flotando en una piscina en una burbuja gigante! Con una playa con un bar de zumos, este lugar es todo lo que puedes pedir.

Emoción para todas las edades es lo que puede llegar hasta aquí, así que asegúrate de tener reservado su Barcelona alquiler de coches para recorrer la ciudad y divertirse!

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35