Contact us: 0118 391 3871

Barcelona Guía de Viajes

Contrate a un precio de alquiler de coches en Barcelona

Todos los que han estado en España se conoce cada pueblo tiene un algo especial que te mantiene pidiendo más, y la ciudad de Barcelona no es una excepción a esa regla. En la España mediterránea, Barcelona tiene una rica variedad de tesoros de la arquitectura histórica única para admirar y una lista de cosas que hacer. Tour de Barcelona en el mejor de los sentidos, disfrutar de la segunda ciudad más grande de España en un coche de alquiler en Barcelona .

La ciudad, literalmente, se transformó, en preparación para las Olimpiadas de 1992. Barcelona creó nuevas áreas que se abrió al mar para la vivienda de este evento. La combinación de una asombrosa transformación y la atención de los juegos realizados en Barcelona cada vez más conocida en todo el mundo, lo que fue quizás la razón principal por la que Barcelona se convirtió en el destino más popular para los turistas en Europa en la década de 1990 y su popularidad no ha disminuido desde entonces, .

Siempre como una gran ciudad de Barcelona ofrece una serie de diferentes vecindarios para explorar. casco antiguo de Barcelona, Ciutat Vella le espera a la empresa a través de su arquitectura medieval y gótico, con el Barrio Gótico y El Borne sólo por mencionar algunos.

Unidad en el alquiler de coches en Barcelona todo el camino hasta el barrio modernista del Eixample, conocida por sus edificios modernistas. ¿Y por qué no se recorren en la arena de la Barceloneta? Hermosas playas, restaurantes y cafés adornan el paseo marítimo de una excursión de un día agradable.

Reserve su Barcelona alquiler de coches baratos hoy, y ahorrar algo de dinero en su próximo viaje a España. Otra buena práctica para ahorrar dinero en Barcelona es comprar un "Articket" y la posibilidad de visitar varios museos, con 8 museos notables, y todo por un precio de gran descuento.

Visite nuestra página de Cómo reservar un alquiler de coches en el Aeropuerto de Barcelona para los pasos guiados para reservar su alquiler de coches en Barcelona .

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35