Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches de Sabadell

Contrate a un precio de alquiler de coches de Barcelona en Sabadell

Al llegar a la zona mediterránea de España, no se limita sólo a la ciudad de Barcelona. Segunda ciudad más grande de la Comarca de la Occidental Balles en Cataluña, España, y la ciudad de Sabadell será un buen lugar para ampliar la lista de sitios interesantes para visitar. Sabadell se encuentra a 20 km al noroeste de Barcelona, justo en el río Ripoll, y esto hace que sea una excelente ubicación por su proximidad al plan de excursiones de un día en Barcelona en un coche de alquiler .

Comunicaciones y los textiles son áreas importantes del comercio en Sabadell, y esto ha hecho en importantes en España también. Al lado de la ciudad hay dos autopistas principales que van hacia y desde las principales ciudades de España: el uso de la C-58 para la ruta de Barcelona a Manresa y la AP-7 pasa de Francia y de Girona a Tarragona, Andalucía y Valencia.

Barcelona alquiler de coches

Algunas de las ciudades más pequeñas en España puede ser visitado de Sabadell. Recoger el alquiler de coches Sabadell aquí o en su hotel y empezar un viaje a las ciudades vecinas como Sant Quirze del Vallès, Terrassa, Castellar del Vallès, Barcelona, Granollers, Molins de Rei, Rubí y Sentamenat.

Una vez que esté en Sabadell, visite la pequeña iglesia de Sant Nicolau, que data del siglo 11 se trata de un vestigio importante de la ciudad de Arraona. Y desde el siglo 16, ven a ver la Casa Duran conserva derecha tradicional casa rural en el centro de la ciudad, esto será fácil de encontrar. Con un par de hermosos edificios modernistas, Sabadell cuenta con el Hotel Suis, la Torre de l'Aigua, y la Caixa d'Estalvis.

Beneficio de descuentos en un alquiler de coches Sabadell . Reserve hoy mismo y echa un vistazo a las opciones para los coches de alquiler en Barcelona . Su transporte terrestre puede ser el más cómodo y barato, mientras gira las ciudades de Barcelona.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35