Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches Laujar de Andarax

Contrate a un precio de alquiler de coches Almería en Laujar de Andarax

Hacer una excursión desde Almería a la localidad de Laujar de Andarax, el hermoso valle formado por la Sierra Nevada y Sierra de Gandor. Esta histórica y pintoresca ciudad se puede llegar desde Almería por el alquiler de coches .

Laujar de Andarax es famoso por su cocina excelente y variada, por lo que el área de uno de los favoritos para los viajeros de todo el mundo gourmet. Puedes buscar fantásticos platos como el alpujareã, un plato de jamón frito con frijoles, pasteles sabrosos postres español muy, así como el vino clarete cosecha en los campos de Laujar.

Almería alquiler de coches

La ciudad también cuenta con muchos monumentos bien conservados e interesantes, incluyendo la iglesia mudéjar de la Encarnación. Esta iglesia cuenta con un retablo barroco y numerosos cuadros artísticos sobre cobre. Su Ayuntamiento es un edificio de flamencos-Mudegar, con un estilo arquitectónico notable. Moverse a todos los sitios de la ciudad con la libertad de un alquiler de coches en Almería.

De la fama y la historia, este valle fue la residencia de Laujar Baobdil Rey, el último rey moro de Al-Andalus que se refugiaron aquí después de la caída de Granada antes de partir hacia el exilio en Marruecos. También fue el lugar de nacimiento del más universal de los poetas que han surgen de Almería, Francisco Villaespesa. Escribió más de 50 libros de poesía, fundó varias revistas literarias y ha colaborado con muchos otros autores famosos de su época.

Ahorre dinero en sus viajes a Laugar de Andarax, al reservar un alquiler de coches baratos en Almería en línea antes de su viaje.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35