Contact us: 0118 391 3871

Almería Guía de Viajes

Contrate a un precio de alquiler de coches Almería

La ciudad de Almería en España es relativamente pequeña pero diversa por lo que ofrece a los turistas. Situado junto al mar de su área incluye la zona de Parque Natural de Cabo de Gata (un entorno natural). Es un gran lugar para visitar que mantiene una ciudad pequeña.

Además de descansar en la playa y recorrer la costa, hay muchas cosas interesantes para ver y hacer en Almería. Plan de una gira de hermoso sitio de la Alcazaba con fuentes y jardines de hoja perenne de altura, o pasar el día en el museo del aceite de oliva de España, Museo del Aceite de Oliva, también en Almería. La ciudad también cuenta con dos palacios notables, el Palacio de los Marqueses de Cabra y el Palacio de los Vizcondes de la Castillo de Almansa.

Almería alquiler de coches

Un **** alquiler de coches en Almería es útil para visitar algunos de los sitios más populares, tales como la Casa de los Marqueses de Torrealta, la Catedral de Santa María de la Encarnación, Convento Las Claras, o incluso el monumento a John Lennon.

Esta zona de España, la provincia de Andalucía, se caracteriza por su pescado fresco y mariscos. Parada en alguno de los numerosos bares de tapas por la ciudad para degustar platos típicos de mariscos, así como las tortillas de patata y los lados, con varias opciones de deliciosos y de bajo costo. Echa un vistazo a la calle peatonal junto al mar conocido como el Paseo Marítimo zona, donde los bares de tapas más deliciosas se encuentran. Esta área también cuenta con las mejores vistas del mar en la noche con una hermosa puesta de sol.

Puede llegar a la ciudad en autobús, tren o privados de alquiler de coches en Almería España desde cualquier destino o ciudad importante. Ferries conectarse a Almería desde Mellia y varias ciudades de la costa africana cercana, por lo que es fácil de añadir a sus vacaciones en África, así!

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35