Contact us: 0118 391 3871

Playas en Alicante

**Alquiler de un coche de alquiler baratos en las playas de Alicante

**

Visita la costa mediterránea de Alicante y disfrutar de una serie de fantásticas playas. Kilómetros de playa combinado con un clima acogedor durante todo el año hace que le dará la bienvenida a trabajar en su bronceado o simplemente disfrutar de la arena y el mar. Habrá una serie de playas donde se puede caminar de su hotel, pero si usted quiere embalar la toalla, cámara, y un día de campo a pasar realmente algún tiempo descansando en la arena, o si lo que desea es visitar más de una playa que se quiere traer a su alquiler de coches Alicante .

Visita la playa de San Juan por su arena blanca y campo de golf de 18 hoyos, considerado como uno de las mejores playas en España. Al final de la playa de San Juan hay un grupo de restaurantes y bares donde se puede disfrutar de una comida ligera y bebidas y salir fuera de el sol.

En el corazón de Alicante es la Playa del Postiguet, un arco de 900 metros de ancho de arena dorada. Esta playa es conveniente para ir y fácil de añadir a cualquier itinerario por la ciudad. A la sombra de una hermosa línea de palmeras, ofrece a los visitantes varios bares modernos que sirve refrescos y comida. Playa del Postiguet está constantemente galardonada con la Bandera Azul por su limpieza.

Después de explorar las playas de la ciudad se puede viajar del Norte en su coche de alquiler Alicante a Palay del la Albufereta, por una playa con la historia. Su nombre proviene de la laguna costera que una vez existió en este lugar y fue el hogar del puerto que sirve la villa romana de Lucentum, el origen de Alicante.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35