Contact us: 0118 391 3871

Diversión Familiar en Alicante

Contrate a un precio de alquiler de coches Alicante

Alicante ofrece a los lugares de interés, algunos de los cuales son la explosión de una garantía de diversión familiar, y el resto, en función de la edad y nivel de interés de sus hijos podría ser golpeado o se pierda. Tratar a las mentes jóvenes y viejos a algunos de los lugares de interés arquitectónico e histórico de Alicante, pero asegúrese de mezclar en algunas de las campanas y silbidos, como un parque de día y usted y sus niños tendrán una experiencia de ganar durante su estancia en Alicante. Reservar un alquiler de coches en Alicante para desplazarse a los mejores sitios de la ciudad.

Alicante alquiler de coches

Visite el castillo más importante de Alicante, situado en la cima del monte Benacantil, a una altura de 166 metros. El Castillo de Santa Bárbara es una de las mayores fortalezas medievales en España. Aquí las familias pueden disfrutar de una vista impresionante de la ciudad y el puerto. Llegar allí es también una gran oportunidad para el ejercicio de la familia (y para expulsar la energía de algunos niños), cuando se opta por el paseo de la Plaza del Carmen. También hay un ascensor elevador si su grupo no es para la caminata, o usted puede conducir hasta el castillo en su alquiler de coches Alicante .

Para algunas campanas y silbidos en su viaje de tratar a sus hijos al parque Terra Mítica. Conocido como el antiguo de Benidorm Historia del parque temático, que ofrece una alternativa educativa a simplemente gira la lugares de interés con los niños sin interés. Alicante también ofrece cruceros en catamarán. Divida su experiencia de la ciudad con una tarde en el agua.

Los padres y los niños están seguros de disfrutar de un día en la playa. En el corazón de Alicante es una de las mejores playas de España. Playa del Postiguet es excelente para relajarse o jugar en el sol y el agua durante el día, pero es también un espectáculo para la vista en la noche, iluminado por luces de la calle.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35