Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches en Torrevieja

**Contrate a un precio de alquiler de coches en Torrevieja Alicante

**

Enormes lagos de sal alrededor de la carretera de Alicante a Torrevieja, para hacer un paisaje fascinante. Esta área, incluidos los de Orihuela, se ha hecho famoso en los años por su producción de sal, y el enorme "montañas de sal" se puede ver en su alquiler de coches Alicante producir más de medio millón de toneladas de sal al año. Usted puede disfrutar de las vistas a lo largo del camino en un día de viaje desde Alicante a lo largo de la Costa Blanca.

Situado a sólo 50 km de Alicante por la carretera nacional N32 de España, Torrevieja es una ciudad portuaria histórica. Usted puede aprender sobre la historia de la zona en la sal Museo del Mar y (Museo del mar y la sal) o coger el pescadores en el puerto de la subasta de pescado. Reservar un alquiler de coches baratos en Alicante y visitar las atracciones del puerto local.

Alicante alquiler de coches

El nombre de la ciudad es un compuesto de dos palabras en español, vieja, viejo significado, y la torre que significa torre. El nombre proviene de una antigua torre populares que una vez estuvo en el puerto, y se convirtió en un nombre popular para el destino de alrededor de 1800 cuando se hizo cargo de la administración de la sal de Orihuela.

Otra de las atracciones cerca del puerto es la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción. La iglesia fue erigida originalmente en 1789 y reconstruida en 1844, con el recuperado piedras de la original Torre Vieja, la antigua torre de la cual la ciudad recibe su nombre!

Torrevieja tiene una variedad de bares y restaurantes, tanto de estilo español y europeo, para llenar sus tardes después de un día en la playa.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35