Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de Alicante Estación de coches

**Contrate a un precio de alquiler de coches Alicante en Alicante a la estación

**

El primer tren llegó a Alicante el 04 de enero 1858 de Madrid. Le tomó casi 10 años para construir un ferrocarril desde Madrid a Alicante. El 25 de mayo de 1858, el ferrocarril Madrid-Alicante se inauguró oficialmente con la llegada y bendición de la reina Isabel II. Fue una de las mayores terminales construido en España en esos años.

Comúnmente se llama la estación de RENFE por los lugareños, la estación central de trenes de RENFE de Alicante acoge los trenes de larga distancia y media distancia. Es el origen de las líneas C-1 y C-3 de Cercanías Murcia / Alicante (trenes de cercanías del principal). Tomando la RENFE es una manera divertida y barata para ir de una ciudad a otra, y usted puede reservar un alquiler de coches baratos de Alicante a la espera de su llegada en cualquier estación de tren de Alicante.

Alicante alquiler de coches

El tren es ideal para disfrutar del paisaje entre las ciudades, pero para llegar alrededor de los sitios que usted puede tomar un alquiler de coches en Alicante en cualquier parte de la de Alicante o Murcia áreas suburbanas. Los trenes pasan hasta dos veces por hora en C-1, y cerca de ocho trenes por día en la línea C-3. La estación de RENFE es el origen de ambas líneas y se encuentra en zona tarifaria 6 del Cercanías Murcia / Alicante red.

Alquiler los coches están disponibles en cualquiera de las ubicaciones a lo largo de cualquiera de las líneas de tren. Lugares como Villena, Sax, Novelda, San Gabriel, el Parque de Elche, Beniel, Cartagena, Minaya, o Almagro son coches de acceso en las rutas de media distancia. Lugares como Sagunto, Vinaroz, Salou, Tarragona, Almansa, Albacete, Oviedo, Torrelavega, y muchos más son accesibles a lo largo de la ruta de larga distancia.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35