Contact us: 0118 391 3871

Alicante Rutas Turísticas

Contrate a un precio de alquiler de coches Alicante

Las calles que rodean el aeropuerto de Alicante está lleno de taxis y autobuses, pero se puede evitar la confusión que pueda continuar con su recorrido por la zona con su propio alquiler de coches Alicante . Desde Alicante se puede visitar ciudades como Benidorm, Calpe, Altea, Murcia, o en otras ciudades de la Costa Blanca.

Comience su recorrido por los lugares de interés con la enorme roca de Calpe en la Costa Blanca. Se puede llegar por la autopista AP-7 o la encantadora, pintoresca carretera N-332 nacionales, que corre a lo largo de la costa de Alicante.

Alicante alquiler de coches

Jefe a Benidorm para los rascacielos y la arena. El paisaje urbano de contrastes de esta ciudad es una atracción principal en el área, donde un perfil de la ciudad los partidos hasta con los filamentos de las playas. Situado a sólo 45 km al noreste de Alicante, puede llegar fácilmente a Benidorm en Alicante su coche de alquiler.

Disfrute del viaje escénico a lo largo de la autopista AP-7, que conduce hasta el 1,558 m de altura las montañas que Benidorm frontera. Esta carretera continúa a Altea. Usted también querrá visitar Murcia y parar en cualquiera de sus más de 200 playas, llegando hasta el Mediterráneo y el Mar Menor. Para llegar a Murcia se puede coger el E15 carretera nacional de Alicante, o la cabeza en dirección a Madrid en el C415.

Conducir estas distancias en su propio aparcamiento privado de vacaciones a Alicante le permite parar en los muchos lugares interesantes a lo largo del camino. Para obtener instrucciones sobre la manera de reservar su alquiler de coches en Alicante , visite nuestra página titulada Cómo reservar un alquiler de coches en el Aeropuerto de Alicante .

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35