Contact us: 0118 391 3871

Alicante Guía de Viajes

**Contrate a un precio de alquiler de coches Alicante

**

Durante su visita a España, asegúrese de incluir el puerto de la ciudad mediterránea de Alicante. Esta zona de España tiene una rica historia y ha estado habitada desde hace más de 7000 años. Alicante es un tesoro de las edades, desde los primeros asentamientos de los comerciantes griegos y fenicios a su pasado décadas en el campo de batalla del Reino de Castilla y la Corona de Aragón.

Alicante ofrece muchas cosas entretenidas que hacer. Si usted está interesado en los lugares de importancia histórica, en busca de diversión de la familia o para una noche en la ciudad, un coche de alquiler barato Alicante te puede llevar allí. sitios notables en la ciudad incluyen el Castillo de Santa Bárbara, sentado sobre la ciudad y el puerto de Alicante.

Disfrute del aire libre en Alicante a lo largo de senderos, zonas de juegos infantiles, o tener un picnic en el Parque El Palmeral. El parque cuenta con varios lagos y arroyos y con frecuencia es sede de conciertos. Otro parque, El Ereta, es un gran lugar para estirar las piernas después de una visita al castillo de Santa Bárbara, sino que se extiende desde el castillo hasta el casco antiguo de Alicante. Estacione su alquiler de coches Alicante , cerca del monte Benacantil, con vistas a la ciudad y disfrutar de un día con una visita de ambos al castillo y el parque.

Usted puede esperar una cómoda estancia en Alicante con temperaturas que generalmente leves, descrito como un típico clima mediterráneo. Es un lugar ideal para planificar las actividades al aire libre o simplemente para pasear y ver los lugares de interés, mientras que en España. Sin embargo, caminar no le conseguirá en todas partes, por lo que el plan de alquiler de coches Alicante a moverse las diferentes partes de la ciudad.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35