Contact us: 0118 391 3871

Alicante Casco histórico

**Contrate a un precio de alquiler de coches Alicante en Alicante Casco Viejo

**

El Casco Antiguo de Alicante es un excelente ejemplo de los barrios única de esta ciudad. Las calles están llenas de relucientes casas con fachadas de colores cubierta de flores y decorado con mosaicos que muestran la veneración que sienten los habitantes de la Santa Faz. Descubra los barrios de Casco histórico de Alicante en un alquiler de coches baratos en Alicante .

Comience su visita a Alicante en la tranquila plaza de la Faz Santisma detrás del Ayuntamiento, y hacer su camino por la calle de San Austin a la Plaza de Quijano, una de las plazas más antiguas en el casco antiguo. Disfrute de un paseo por la calle de Pedro Sebastiá en su camino a la calle de San Roque a la ermita de San Roque. Dentro de la ermita es el Cristo Gitano que se remonta a 1559. Hacer la parte casco antiguo de su gira por Alicante en coche de alquiler al reservar en línea.

El casco antiguo también tiene varias paredes medievales remanente que queda entre las calles y callejuelas que datan de tiempos más recientes. Aquí podrá disfrutar de la animada vida nocturna se refiere al barrio como el. Los bares de tapas en este ámbito vale la pena visitar á sí mismos. Visita en junio para el mercado medieval de Alicante celebró detrás del Ayuntamiento después de la celebración de San Juan Hogueras.

Para apreciar el carácter auténtico de la vieja España durante su visita a Alicante, pasar algún tiempo en el Casco Viejo. Situado a lo largo de las laderas del monte Benacantil, a la sombra de la Santa Bárbara Castillo, este barrio es sin duda antiguo, que data de finales de la época romana. Visite este tesoro histórico que viven en su alquiler de coches Alicante .

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35