Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de coches Política de Combustible

Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cliente con preguntas sobre las políticas de alquiler de coches diferentes. Aunque el alquiler de un coche a través del motor de reservas de Carhirex.com es un proceso bastante claro con todas las políticas enunciadas en las condiciones de alquiler, siempre estamos encantados de responder cualquier pregunta antes de hacer su compra de alquiler de coches.

Una política que parece sorprender a muchos viajeros y puede incurrir en cargos inesperados es la política de combustible. En pocas palabras: recoger completo, pleno retorno. Esto significa que nos comprometemos a enviar a su lugar de recogida con el tanque lleno de combustible, y que se compromete a devolver el vehículo con el tanque lleno de combustible.

Si por alguna razón usted no es capaz de recargar el combustible o se olvide que usted se le cobrará por el combustible faltante, y esta carga se vienen desde el proveedor de alquiler de coches, a pagar en el mostrador de alquiler a menos que se indique lo contrario en la sección superior de la Tasa de detalles. La carga de combustible que faltan de los proveedores de alquiler, sin duda, será más caro que lo que se paga en la bomba. En otras palabras, al recordar esta política y volver a llenar su coche de alquiler antes de regresar a la empresa de alquiler de coches usted puede ahorrar dinero al evitar cargos adicionales.

Los diversos proveedores de alquiler de coches puede cambiar sus políticas de combustible de vez en cuando lo que siempre es recomendable confirmar los detalles de esta y cualquier otra política en el mostrador de alquiler. Para los viajes con un coche de alquiler en el Reino Unido puede fácil encontrar las mejores ofertas en el combustible de PetrolPrices.com .

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35