Contact us: 0118 391 3871

Conducir con un perro

Más de la mitad de la población en los Estados Unidos y Canadá mascotas propias y cada año más de veinte millones de personas llevar una mascota con ellos de vacaciones. Puede ser muy caro a pagar por el embarque para su mascota mientras usted está fuera de la ciudad, así que ¿por qué no llevarlos adelante para el paseo?

La mayoría de las principales empresas de alquiler de coches se admiten mascotas. Sin embargo, todos tienen sus propias políticas para mascotas, que pueden resumirse básicamente como "No permita que su mascota destruir el vehículo o se lo ensucia demasiado, o va a pagar por la limpieza". Si su perro es un shedder elevados, se aconseja que cubren los asientos con una sábana vieja, e incluso vacío el coche antes de devolverlo.

Parece que esto debería ser el sentido común, pero no es un buen ideal para que los cachorros que tienden a morder todo lo que a la vista o los perros que llegan a ser destructivas cuando están nerviosas en los viajes por carretera en un coche de alquiler, porque se le cobrará por los daños.

Aunque la mayoría de los perros están listos para ir en el coche e ir junto con usted dondequiera que usted planea ir en primer lugar debe considerar si sus planes de viaje por carretera son perros. Los perros hacen senderismo grandes compañeros y hay varios viajes por carretera a través de California que pasan los parques nacionales y otras al aire libre lugares increíbles que son perfectos para el mejor amigo del hombre.

Varias otras ciudades en los Estados Unidos hacen un amistoso perro viaje por carretera buena que puede sorprender, como Boston, Massachusetts por el alquiler de coches . Boston tiene una abundancia de parques donde los perros son bienvenidos, así como la milla 2 Freedom Trail, paseos en ferry, o el Mercado Faneuil Hall.

Hay varias cosas importantes para recordar cuando se conduce con un perro en un coche de alquiler para la seguridad de usted y su mascota. Los perros han de ser garantizados, y no importa lo mucho que les gusta que no se debe permitir que asoman la cabeza demasiado lejos por la ventana. Para un consejo más para hacer los viajes por carretera con un seguro y divertido comprobar perro esta lista tree.com .

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35