Contact us: 0118 391 3871

Finales del verano de 2011!

Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este año? Si usted aún no han hecho la mayor parte de sus vacaciones de invierno todavía hay oportunidades excelentes vacaciones y ofertas de alquiler de coches que se tenía. Buscar destinos en nuestro motor de reservas y averiguar cuál de tu lugar favorito del verano tiene las mejores ofertas.

En este momento tenemos excelentes tarifas en alquiler de coches desde el aeropuerto de Gibraltar . Popular en los meses de verano para sus compras sin IVA, es también un lugar excelente y asequible para recoger a su alquiler de coches para una gira por Costa del Sol de España. Usted puede visitar los pueblos turísticos como Marbella , famosa por sus campos de golf y hermosas playas, o Puerto Banús , que cuenta con boutiques de diseñadores y restaurantes.

He incluido un video tour de la Costa del Sol para tentar a los sentidos y os impulse a hacer los planes de último momento de vacaciones. Este video te muestra la multitud de opciones que tiene durante sus vacaciones en Costa del Sol, de la relajación de actividades llenas de diversión. Ideal para familias, grupos y parejas, haga sus planes ahora y aprovechar nuestras tarifas super bajas de alquiler de coches para el final del verano!

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35