Contact us: 0118 391 3871

San Petersburgo Aeropuerto Alquiler de C

Airport Code: LED


Nombrado para el cercano colinas de Pulkovo, Aeropuerto de Pulkovo, LED, en San Petersburgo, Rusia considera que cerca de 5 millones de pasajeros al año. Hay dos terminales de aquí, Pulkovo-1, que es sobre todo para vuelos nacionales, y Pulkovo 2, que está reservado para internacionales vuelos, y está situado a unos 17 km al sur del centro de la ciudad.

Si decide pasear por la ciudad de San Petersburgo Aeropuerto alquiler de coches, aeropuerto de Pulkovo es accesible a través de la autopista shosse Pulkoskoe cercana al centro de la ciudad. Situado en el pintoresco río Neva en la cabecera del Golfo de Finlandia en el Mar Báltico, el ciudad conocida como Petrogrado, Leningrado, Piter, o simplemente Petersburgo, es un importante puerto ruso en el mar Báltico. Vea lo que todo este pueblo de mar tiene que ofrecer alquiler de coches Aeropuerto de San Petersburgo.

Alquiler de coches en San Petersburgo-Pulkovo aeropuerto se encuentra una gran variedad de empresas de alquiler de coches en el Hall de Llegadas. Las siguientes compañías ofrecen servicios de alquiler de coches en San Petersburgo-Pulkovo Aeropuerto:

  • Hertz
  • Sixt
  • Avis

Reservar su vehículo alquiler de coches de San Petersburgo-Pulkovo aeropuerto con antelación es la mejor manera de conseguir las mejores ofertas de coches baratos y ofertas de alquiler de 7 plazas, 9 plazas o cualquier tipo de vehículo de alquiler de coches que usted necesita para su estancia en San Petersburgo, Rusia.


Additional Airport Information

Airport Name: Saint- Petersburgo, Rusia

Airport Code: LED

Telephone: +7 (0) 8 812 704 3444

Distance: San Petersburgo, ciudad | km 11 millas / 17 / 22 minutos en coche de alquiler del centro de San Petersburgo |

Address: San Petersburgo (Pulkovo) Aeropuerto 18 / 4 San Shosse Pilotov Petersburgo 196210 Federación de Rusia

Timezone: GMT+3

Population: 4,568,000

Attractions

Palacio Plaza

Bien conocido en la historia como el escenario de muchos acontecimientos de importancia en todo el mundo, incluyendo el Domingo Sangriento (1905) y la Revolución de Octubre de 1917. La plaza del Palacio, se conecta con la avenida Nevsky Prospekt Palacio Puente que conduce a la Isla Vasilievsky. Es la plaza central de la ciudad de San Petersburgo y el antiguo Imperio Ruso.

Plaza del Palacio

La plaza cuenta con el palacio barroco de los zares de Rusia Winer, el edificio en forma de arco de estilo imperio del Estado Mayor General, y la construcción de la sede del Cuerpo de Buards. En el centro está la Columna de Alejandro de granito rojo, el más alto de su clase en el mundo.

Plaza del Palacio en el centro de la la ciudad es fácil trazar el curso de alquiler de coches de San Petersburgo, Rusia y partió hacia su próximo destino.

La Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada

Una vez que vea el exterior puede ver fácilmente cómo esta iglesia es digno de tal nombre dramática. El nombre se refiere a la sangre del zar Alejandro II de Rusia, quien fue asesinado en el sitio en 1881.

A diferencia mucho de la arquitectura barroca y neoclásica comúnmente encontrados en los alrededores de la ciudad, el Salvador de la Sangre se remonta a la arquitectura medieval de Rusia en el estilo de romántico Nacionalismo. Las características interiores más de 7500 metros cuadrados de mosaicos, más que cualquier otra iglesia en el mundo!

Plaza Decemberists '

Casa de uno de los monumentos más reconocibles de San Petersburgo, El Caballero de Bronce. También conocida como la Plaza del Senado o la Plaza de Pedro que está situado en la orilla izquierda del Neva Bolshaya frente a la Catedral de San Isaac. Su nombre se deriva de la rebelión de los decembristas de 1825 que tuvo lugar allí.

Day Trips

Isla Vasilievsky

Usted puede conducir a la derecha en la isla de San Petersburgo, Rusia, alquiler de coches a través de cualquiera Palacio Bridge o Puente Blagoveshchensky, dos de los puentes más famosos de la ciudad. La isla está situada en el delta del río Neva, entre sus dos brazos Bolshaya Neva y Neva Malaya.

En el sur y el este de la isla se encuentra en su mayoría edificios antiguos del siglo 19. La mayoría de los visitantes se dirigen a la punta más oriental, donde puedes encontrar una serie de museos, incluyendo el Viejo San Petersburgo Bolsa de Valores, la Academia Imperial de Ciencias, y la Catedral de San Andrés. Hay incluso una fuente musical animado junto a la división de la isla.

Pavlovsk

Esta pequeña ciudad desarrolla en torno al Palacio de Pavlovsk, una de las residencias más espléndidas de la familia imperial rusa. En Pavlovsk también se puede visitar la antigua estación de ferrocarril Pawlowsk, la cúpula del palacio del emperador Pablo, y el mayor jardín Inglés en Rusia, parque de Pavlovsk , que cuenta con el templo griego de estilo Amistad.

El Museo del Hermitage

Fundada en 1764 por Catalina la Grande, el Museo Estatal del Hermitage de arte y la cultura es uno de los museos más grandes y antiguas del mundo. Este museo cuenta con orgullo colección de pinturas del mundo!

La entrada es gratis el primer jueves de cada mes para todos los visitantes, y todos los días para estudiantes y niños.

Hotels

Grand Hotel Europe

Nevsky Prospekt

Mikhailovskaya Ulitsa 07.01

191186

San Petersburgo, Rusia.

Tel: +7 812 329 6000

http://www.grandhoteleurope.com/

Petro Palace Hotel

14, Malaya Morskaya

c /. San Petersburgo,

Rusia, 190.000

Tel. 7 (812) 571 30 06

Fax: 7 (812) 571 27 04

http://www.petropalacehotel.com/


Airlines Providing Airport Services to Saint- Petersburgo, Rusia


  • Aeroflot
  • Aerosvit Airlines
  • Air Baltic
  • Air Berlin
  • Air France
  • Air Moldova
  • AirVolga
  • Alitalia
  • Armavia
  • Austrian
  • Avianova
  • Avies
  • Azerbaijan Airlines
  • Belavia Belarusian Airlines
  • British Airways
  • Bulgaria Air
  • Czech Airlines
  • Daghestan Airlines
View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35