Contact us: 0118 391 3871

Orlando Airport alquiler de coches

Airport Code: MCO


Dos aeropuertos mas importantes de servicios de la ciudad de Orlando, Florida; Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO código de aeropuerto) y el aeropuerto de Orlando Ejecutivo (código de aeropuerto ORL). Ambos están ubicados convenientemente, ORL se encuentra a sólo 3 km del centro de negocios y financieros de la Florida Central. Esta es la mejor opción para el viajero de negocios, además de que está totalmente equipado con restaurantes, tiendas y una gran variedad de puntos de servicio para satisfacer las necesidades de cualquier viajero, deseos o ideas del regalo de última hora.

Aeropuerto Internacional de Orlando atiende a los turistas y aquellos que quieran visitar los sitios famosos de la ciudad como el parque temáticos de Walt Disney y varios otros. Se encuentra a 9 kilómetros al sureste del centro de Orlando. Tan único como el propio destino en este aeropuerto cuenta con un esfuerzo bastante inusual, pero muy acogedor para hacer del arte una parte integral del diseño global de sus instalaciones. El aeropuerto posee una colección de arte permanente, cuya obras en las que encargó a artistas regionales, nacionales y de renombre internacional. Hacer una visita sobre el arte de la terminal principal del aeropuerto le permite ver las obras.

aeropuerto de Orlando cuenta con una terminal principal y cuatro terminales de la zona de operaciones de otros, el servicio de un total de 129 puertas. Todas las aerolíneas alcalde volar a este aeropuerto, Taca es la adición más reciente. Aparte de los múltiples restaurantes de aeropuertos y de los impuestos - lugares de compras libres, también cuenta con un galardonado, 446 habitaciones Hyatt Regency Hotel. Cuenta con espacios para convenciones y reuniones, varios restaurantes y se encuentra convenientemente ubicado en el interior de la terminal principal del aeropuerto. Muchos puntos de servicio, puestos de cambio de divisas, puestos de información y otras instalaciones también son fácilmente asignados en todo el aeropuerto.

Desde el aeropuerto en Orlando, Florida, un vehículo de alquiler de coches le permitirá explorar la ciudad de una mejor manera. Comenzando su viaje en un transporte terrestre cómodo y personal es una herramienta ideal para disfrutar de Orlando, Florida al máximo. Con la libertad de elegir sus caminos, esta es la ventaja innegable de alquiler de vehículos del Aeropuerto de Orlando.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Orlando, mostradores de alquiler de coches están situados en la planta baja de la Terminal de las zonas A y B.

Las siguientes son las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Orlando para que usted pueda recoger su coche de alquiler a su llegada al aeropuerto:

  • Alamo
  • Avis
  • Presupuesto
  • Dólar
  • L & M
  • Nacional

Alquile un vehículo en el aeropuerto de Orlando y visitar esta ciudad mágica llena de diversión y entretenimiento familiar y maravillosos lugares turísticos de Orlando en la comodidad de un 7 plazas, asientos 9, coche de lujo o de cualquier tipo de alquiler de coches pf. Utilice nuestro motor de búsqueda a la derecha para encontrar las ofertas más económicas para el alquiler de coches en el aeropuerto de Orlando.

En alquiler de coches baratos en Orlando, Florida en los EE.UU., lo mejor es reservar con antelación, lo que le permite obtener las ofertas de menor costo de alquiler de coches en Orlando, Florida en los EE.UU..


Additional Airport Information

Airport Name: Orlando, Florida, EE.UU.

Airport Code: MCO

Telephone: +1 (0) 407 825 2001

Distance: de Orlando | | 6 millas / 11 km / 20 minutos en coche de alquiler del centro de Orlando

Address: 1 Boulevard Aeropuerto de Orlando, Florida 32827-4399 Estados Unidos de América

Timezone: GMT-5

Population: 220,186

Attractions

Walt Disney World Resort

Walt Disney World

Disney abre un mundo de maravilla y fantasía. Cuatro parques temáticos encarnan el encanto de los cuentos de hadas que ofrece diversión para toda la familia entre los adorados personajes de Disney.

Un vehículo de 7 plazas de coches Alquiler de recogida en el aeropuerto de Orlando es un gran para el transporte de gran familia de este famoso tema-parque en Orlando.

horas Park y las entradas varían, visita su sitio web para los tiempos exactos parque individual y precios de los billetes.

Universal Studios Florida

El único lugar donde podrá disfrutar de las películas y se siente como una estrella. Un arsenal impresionante y estimulante de paseos, espectáculos y atracciones que poner en el centro de atención y hacerte la estrella. El lugar fantástico perfecto para la experiencia de sus escenas favoritas de tus películas favoritas de todos los tiempos y programas de televisión.

Universal Studios Florida

Abierto los 365 días al año, comenzará a las horas de funcionamiento tiempos de las 9 am y de cierre varían. Consulte a su sitio web para información actualizada.

Day Trips

San Agustín

Visita Américas de la ciudad vieja y te gusta la comodidad y el lujo en la playa de lujo y resorts de golf y posadas de cama y desayuno que ocupan edificios de 400 años. Es pintoresco y acogedor y famoso por sus tours de fantasmas y edificios que datan de 1703.

Cómo llegar en un coche de alquiler en Orlando, Florida:

Unidad de este pintoresco pueblo en su vehículo alquiler de coches en Orlando. Se encuentra a 98 km de Orlando, en un coche de alquiler, esto es menos de 3 horas de distancia.

Parque Nacional Everglades

Un poco de un coche de Orlando, pero bien vale la pena si usted está en experimentar en los hábitats más singulares del mundo. botes de aire están disponibles para alquiler y son un método muy recomendable y emocionante de transporte en la que para ver los caimanes endémicos de la región en su hábitat natural.

Cómo llegar allí con un coche de alquiler en Orlando, Florida:

Un coche de alquiler en Orlando, Florida, hace que todo sea más fácil. Así que desde ya contrató a un coche desde el aeropuerto de Orlando, a conducir con comodidad al Parque Nacional Everglades. Dependiendo de las condiciones del tráfico, que le llevará alrededor de 5 a 6 horas para llegar allí en un coche de alquiler de coches de Orlando, Florida.

Busch Gardens

Ubicado en la Bahía de Tampa, pero te sentirás como si estuvieras en África, esta aventura de safari en espera de la Florida. Experiencia de primera mano los encuentros con increíbles animales de las llanuras del Serengeti. Complemente su viaje con emocionantes paseos en montaña rusa que realmente probar su valor o disfrutar de entretenimiento en vivo al aire libre.

Hotels

Sheraton Suites Orlando Airport

7550 Augusta Unidad Nacional Orlando, Florida 32822 EE.UU. Tel: (407) 240-5555

Grand Hotel Bohemia

325 S. Orange Ave.

Orlando, FL 32801

EE.UU.

Tel: 407.313.9000 | Fax: 407.313.9001


Airlines Providing Airport Services to Orlando, Florida, EE.UU.


  • Aer Lingus
  • Aeromexico
  • Air Canada
  • Air Transat
  • AirJamaica
  • AirTran
  • Alaska Airlines
  • Allegiant
  • American Airlines
  • Bahamas Air
  • British Airways
  • Continental
  • Copa Airlines
  • Delta
  • Frontier
  • JetBlue
  • Lufthansa
  • Martinair
View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35