Contact us: 0118 391 3871

Moscú Sheremetyevo Airport alquiler de c

Airport Code: SVO


Durante la visita a Rusia que va a volar más probable es que en uno de los tres principales de Moscú aeropuertos:

Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo, el aeropuerto de Vnukovo, o el Aeropuerto Internacional de Domodedovo. De los tres, Domodedovo es el más grande, el más grande de Rusia, de hecho, en términos de tráfico de pasajeros y de carga, ya un impresionante 20 millones de pasajeros al año. Situado a 42 km al sureste de el centro de Moscú, su punto de partida perfecto para explorar Moscú Domodedovo de alquiler de coches.

Usted puede ir y volver del aeropuerto de Domodedovo en tren Aeroexpress o el metro de Moscú, pero, con mucho, la opción más conveniente es tomar un alquiler de coches del aeropuerto de Domodedovo y preservar la libertad de su propio horario.

Moscú es una de las mayores ciudades del mundo y ha jugado un papel importante en la historia de Rusia. Exploración de Moscú le llevará a prodigar palacios, museos de clase mundial, y uno de una arquitectura de tipo.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Moscú Sheremetyevo, encontrará una gran variedad de empresas de alquiler de coches en el Hall de Llegadas, Terminal F en el aeropuerto. Las siguientes compañías ofrecen servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Moscú Sheremetyevo:

  • Hertz
  • Sixt

Reservar su vehículo alquiler de coches de Aeropuerto de Moscú Sheremetyevo por adelantado es la mejor manera de conseguir las mejores ofertas de coches baratos y ofertas de alquiler de 7 plazas, 9 plazas o cualquier tipo de vehículo de alquiler de coches que necesita para su estancia en Moscú, Rusia.


Additional Airport Information

Airport Name: Moscú, Rusia

Airport Code: SVO

Telephone: +7 95 578 9101

Distance: la ciudad de Moscú | | 18 millas / 29 km / 45 minutos en coche de alquiler del centro de Moscú

Address: Carretera Leningradskoe, Moscú 103340, Rusia

Timezone: GMT+3

Population: 10,126,424

Attractions

Catedral de San Basilio

Se parecen mucho a la inspiración de Disneyland, el sorprendente colorido cúpulas superando esta catedral son un espectáculo único por decir lo menos. Nada similar se puede encontrar en el milenio entero de la tradición bizantina del quinto al siglo XV.

La Catedral de la Intercesión de Theotoks en el Foso, o la catedral de Basilio el Bienaventurado una catedral ortodoxa rusa que data de 1561. Permanente de la Plaza Roja de Moscú, que marca el centro geométrico de la ciudad y el eje de su crecimiento desde el siglo 14. Tal vez el centro geométrico no es un mal lugar para comenzar su camino en la ciudad de Moscú, Rusia, alquiler de coche?

Shukjhov Torre

Esta torre hiperboloide fue una de las muchas diseñado por Vladimir Shukjhov, construido entre 1919 y 1922 como una torre de transmisión para un ruso torre de radiodifusión. Hoy en día la Torre Shukjhov en Moscú se encuentra en la parte superior de Peligro de la UNESCO la lista de edificios con una campaña internacional para salvarlo.

Bogdan Khmelnitsky (Kíev) Puente Peatonal

Construido de acero re-utilizado desde el arco de acero de edad, su pasarela peatonal principal y las escaleras son completamente encerrado en una cubierta de vidrio, con dos pasillos laterales al aire libre. También hay un Krasnoluzhsky Bridge Road por su vehículo alquiler de Moscú, Rusia, si no estás muy interesado en pie una vez que llegue al otro lado.

Day Trips

La Plaza Roja

El primer destino para la mayoría de los visitantes a Moscú es por lo general la Plaza Roja, en el corazón de la ciudad. Aquí se puede visitar la Catedral de San Basilio, el Museo de la historia del estado, el Mausoleo de Lenin, y una de las paredes de ladrillo largo del Kremlin.

La Plaza Roja

Usted puede notar que las piedras que conforman la plaza son de color negro, no rojo. El nombre viene del otro significado de la palabra rusa "krasniy", que significa "hermoso".

La calle Old Arbat

Lleve a su Moscú, Rusia coche de alquiler por un día de la caza comercial y de recuerdos en el kitsch Old Street Arabat. Aquí puedes encontrar una gran cantidad de cafés turísticos, restaurantes pésimo, artistas y vendedores de recuerdos. Los precios varían mucho de recuerdos, así que de compras todo es una necesidad, y ayuda a hablar en ruso.

Kolomenskoye

Una vez que un estado imperial, Kolomenskoye es ahora un destino de fin de semana muy popular para los moscovitas y los turistas. Aquí puedes encontrar una amplia colección de iglesias y otros edificios de los siglos 16 y 17, incluyendo una arquitectura de madera que fue enviado aquí por el gobierno soviético hasta el final de Karelia.

Hotels

Hotel Baltschug Kempinski Moscú

Ul. Balchug un

115035

Moscú, Rusia

Tel. +7 495 287 2000

Fax +7 495 287 2002

http://www.kempinski.com/

Renaissance Moscow Hotel

perspectiva Olympiski, 18 / 1,

Moscú, Federación de Rusia 129 110

Teléfono: 7 495 931 9000

Fax: 7 495 931 9076


Airlines Providing Airport Services to Moscú, Rusia


  • Adria Airways
  • Aeroflot
  • Aerosvit Airlines
  • Air Algerie
  • Air Astana
  • Air Baltic
  • Air China
  • Air France
  • Air Koryo
  • Air Malta
  • Alitalia
  • Ariana Afghan Airlines
  • Armavia
  • Avianova
  • Belavia Belarusian Airlines
  • Bulgaria Air
  • China Eastern Airlines
  • Cyprus Airways
View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35