Contact us: 0118 391 3871

Moscú Domodedovo Airport alquiler de coc

Airport Code: VKO


Que llegan a Rusia, usted puede elegir el aeropuerto más antiguo que operan en Moscú, el aeropuerto de Vnukovo, VKO. Este aeropuerto internacional es uno de los tres aeropuertos principales servicio de Moscú y que acoge a más de 8 millones de pasajeros al año.

Ubicado a 28 km al suroeste del centro de Moscú, aunque no es el aeropuerto más cercano al centro de la ciudad es un recorrido panorámico por el alquiler de coches en el Aeropuerto de Moscú. Moscú es un importante centro económico, con una variedad de instalaciones deportivas científicos y las instituciones educativas y numerosas .

A veces llamado la Tercera Roma, Piedra Blanca, El Trono En primer lugar, o La Cuarenta años cuarenta, la cultura moscovita aquí demostrará ser digno de su rato. Súbete al metro más concurridas de un solo operador en el mundo, o preservar su espacio personal en un coche de alquiler aeropuerto de Moscú.

Alquiler de coches en el aeropuerto Vnukovo de Moscú se encuentra una gran variedad de empresas de alquiler de coches en el Hall de Llegadas en el aeropuerto.

Reservar su vehículo alquiler de coches de Aeropuerto de Moscú Sheremetyevo por adelantado es la mejor manera de conseguir las mejores ofertas de coches baratos y ofertas de alquiler de 7 plazas, 9 plazas o cualquier tipo de vehículo de alquiler de coches que necesita para su estancia en Moscú, Rusia.


Additional Airport Information

Airport Name: Moscú, Rusia

Airport Code: VKO

Telephone: +7 495 937-55-55

Distance: la ciudad de Moscú | | 17 millas / 28 km / 35 minutos en coche de alquiler del centro de Moscú

Address: Primero Reisovaya Str. 12, 119027 Moscú, Rusia

Timezone: GMT+3

Population: 10,126,424

Attractions

Catedral de San Basilio

Se parecen mucho a la inspiración de Disneyland, las cúpulas de cebolla increíblemente colorido superando esta catedral son un espectáculo único por decir lo menos. Nada similar se puede encontrar en el milenio entero de la tradición bizantina del quinto al siglo XV.

La Catedral de la Intercesión de Theotoks en el Foso, o la catedral de Basilio el Bienaventurado una catedral ortodoxa rusa que data de 1561. Permanente de la Plaza Roja de Moscú, que marca el centro geométrico de la ciudad y el eje de su crecimiento desde el siglo 14. Tal vez el centro geométrico no es un mal lugar para comenzar su camino en la ciudad de Moscú, Rusia, alquiler de coche?

Saint Basil's Cathedral, Moscow

Shukjhov Torre

Esta torre hiperboloide fue una de las muchas diseñado por Vladimir Shukjhov, construido entre 1919 y 1922 como una torre de transmisión para un ruso torre de radiodifusión. Hoy en día la Torre Shukjhov en Moscú se encuentra en la parte superior de Peligro de la UNESCO la lista de edificios con una campaña internacional para salvarlo.

Bogdan Khmelnitsky (Kíev) Puente Peatonal

No es más que una manera de cruzar el río Moskava, pero si usted tiene la oportunidad de pasar por este camino en la noche el puente de Kiev, o el Khmelnytsky Bohan es una es una manera impresionante de hacerlo. Cuando el trabajo de acero excepcional de esta pasarela se ilumina por la noche se refleja brillantez pura.

Construido de acero re-utilizado desde el arco de acero de edad, su pasarela peatonal principal y las escaleras están completamente encerrados en una cubierta de vidrio, con dos pasillos laterales al aire libre. También hay un Krasnoluzhsky Bridge Road por su vehículo alquiler de Moscú, Rusia si No estás muy interesado en pie una vez que llegue al otro lado.

Day Trips

Galería Tretyakov

Fundada por un rico mecenas de las artes, el museo de arte más notables en Moscú alberga las obras de los clásicos tradición rusa. Pavel Tretiakov donó su colección privada grande para la ciudad, con pre pintores revolucionarios como Ilya Repin y las obras de los primeros pintores de iconos rusos.

Parque Central de la Cultura y el descanso y Jardín Neskuchniy

El parque Central es un lugar excelente para llevar a los niños o vienen por un día de entretenimiento. Situado a orillas del río Moskva, que contiene Estrades, atracciones para niños, canchas de tenis y otras instalaciones deportivas.

A lo largo de su frontera es el parque más antiguo de Moscú y la antigua residencia del emperador, Neskuchniy Jardín. La característica principal del jardín es el Teatro Verde, uno de los mayores anfiteatros abiertos en Europa con una capacidad de hasta 15 mil personas.

Tsytsin principal del Jardín Botánico de la Academia de Ciencias

Visite el jardín botánico más grande de Europa. Aquí se encuentra la exposición en vivo de más de 20 mil especies diferentes de plantas de diferentes partes del mundo. La colección cuenta con una rosaleda con 20.000 rosales, un Dendrarium, y un bosque de robles con un

Hotels

Hilton Leningradskaya Moscú

Kalanchevskaya 21/40 Street,

Moscú, Federación de Rusia 107 078

Tel: 7-495-627-5550

Fax: 7-495-627-5551

Renaissance Moscow Hotel

perspectiva Olympiski, 18 / 1,

Moscú, Federación de Rusia 129 110

Teléfono: 7 495 931 9000

Fax: 7 495 931 9076


Airlines Providing Airport Services to Moscú, Rusia


  • AeroBratsk
  • ALROSA
  • Armavia
  • Atlant-Soyuz Airlines
  • Belavia Belarusian Airlines
  • Bulgaria Air
  • Daghestan Airlines
  • Donavia
  • Gazpromavia
  • Germanwings
  • Ilyich-Avia
  • KAVMINVODYAVIA
  • Kuban Airlines
  • Motor Sich Airlines
  • ORENAIR
  • Red Wings Airlines
  • ROSSIYA AIRLINES
  • RusLine
View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35