Contact us: 0118 391 3871

Menorca alquiler de coches

Airport Code: MAH


Aeropuerto de Menorca, también conocido como el aeropuerto de Mahón, TAC código de aeropuerto, da servicio a la isla balear de Menorca, así como satisfacer las necesidades del turismo de la misma ciudad capital, Mahón. Los pasajeros procedentes de España, el Reino Unido, Alemania e Italia para hacer el mayor número de turistas que llegan a entrar en Menorca.

Por otra parte, a nivel nacional, el destino más importante desde el aeropuerto son Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid. En 2001 el aeropuerto recibió una Ambiental Gestión de certificados expedidos por la Asociación Española de Normalización y Certificación. acciones importantes llevadas a cabo por el aeropuerto con el fin de lograr este reconocimiento incluyen cuestiones relativas a la depuradora, y la protección de los centenarios árboles de olivo silvestre que crecen en la propiedad, entre otros.

Un coche de alquiler de coches desde el Aeropuerto de Menorca, España es la mejor herramienta para comenzar un viaje y llegar a ver todos los sitios en la comodidad, con la libertad para parar en el camino, disfrutar de las vistas y obtener fotografías perfectas para hacer la experiencia más personal y completo , con un coche de alquiler en Menorca, España.

Desde su llegada al Aeropuerto de Menorca, recoger el vehículo alquiler de servicio y unidad de su camino a la ciudad en un alquiler de coches a bajo coste, encontrar los vuelos más ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca, en España.

Para el servicio de alquiler de coches en Menorca, Mahon mostradores del aeropuerto para las empresas de alquiler de autos principales se encuentran en la planta principal, que es la planta de llegadas.

Convenientemente situado para recoger el vehículo alquiler de coches a su llegada al aeropuerto, las siguientes empresas ofrecen servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca.

  • Avis
  • Betacar Menorca
  • Centauro
  • Hertz
  • Ultramar Express Rent a Car

Nuestro motor de datos se encuentra para usted las ofertas más económicas Menorca alquiler de coches para estas empresas el 7 plazas, asientos 9, coche de lujo o de cualquier otro tipo de vehículo de alquiler que pueda necesitar para su estancia en Menorca.


Additional Airport Information

Airport Name: Menorca, España

Airport Code: MAH

Telephone: +34 971 15 71 41

Distance: la ciudad de Mahón | | 2,8 millas / 4,5 km / 10 minutos en coche de alquiler del centro de Mahón

Address: E-07712 Mahón, Menorca, España

Timezone: GMT+1

Population: 88,434

Attractions

Puerto de Maó

Port de Maó

Estiramiento 5 km tierra adentro, es uno de los puertos naturales más impresionantes del Mediterráneo. La zona está llena de restaurantes, boutiques y yates costosos. Disfrute de un día por la costa y disfrutar de las vistas mientras disfruta de los sabores de los alimentos locales y saborear una copa al atardecer.

Unidad en torno a Menorca en su propio ocio y el calendario. Evite las molestias de transporte público y la opción de llamar su propio camino con un coche de alquiler en Menorca, España.

Ciutadella

Situado en la parte occidental de la isla, este moderno y elegante y la ciudad histórica es conocida por su fantástica restaurantes sabrosos pescados y mariscos. Una vez que la capital de la isla, ofrece impresionantes no se puede perder lugares como el Castillo de San Nicolás, una catedral imponente construida en el siglo 14.

Visita la Ciutadella en coches de alquiler de Menorca y recibe las hermosas vistas a lo largo del camino con la oportunidad de alto en el camino en un vehículo alquiler de coches en Menorca, España.

Monte Toro

El aumento de 352 metros, El Toro está situado en la parte superior de Menorca punto más alto en Es Mercadal. Cuenta la leyenda que un toro que se encuentran una estatua de la Virgen en una clave en la roca, sin embargo, más probable es que el nombre proviene del árabe al-tor que significa roca más alta.

El convento que existe en la parte superior del pico es el hogar de una colonia de monjas franciscanas que comparten su vida con el público desde el primer domingo de mayo.

Un coche de vacaciones a Menorca harán el viaje a Monte más fácil y más cerca de Toro. Unidad en su vehículo alquiler de coches recogidas en el Aeropuerto de Menorca, España.

Day Trips

![Club Escola Menorquina][4]

Los jinetes realizan en caballos andaluces tradicionales y especialmente capacitados para la creación de un espectáculo impresionante que muestra la conexión entre el hombre y la bestia. Un verdadero espectáculo de entretenimiento que no debe perderse. El espectáculo se puede ver los miércoles y domingos a las 8:30 pm. Entradas Cuna 12,50 € y niños menores de 12 años entran gratis.

Cómo llegar en un coche de alquiler de Menorca:

Tome la carretera de Cala Galdana, el club está situado a 0,5 km de Ferreries.

Hipódromo de Maó (Mahón)

carreras de trote han sido un pasatiempo popular en la región por más de 200 años. La habilidad está en que el jinete debe evitar que el caballo de frenado al galope y el mantenimiento de una velocidad de trote. Una más para el tiempo pasado es el fuera de cambio que se puede apostar y si se dispone de suerte, quizás ganar algo de dinero.

Cómo llegar en un coche de alquiler en Menorca:

Situado en la carretera que une Mahón y Sant Lluis, que está abierto sábados por la noche durante el verano y el domingo por la mañana en invierno.


Airlines Providing Airport Services to Menorca, España


  • Air Berlin
  • Air Europa
  • Air Nostrum L.A. Mediterráneo
  • EasyJet
  • Futura
  • Iberia
  • Monarch Airlines
  • Regional Air Lines
  • Spanair
  • Swiftair
  • Vueling
View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35