Contact us: 0118 391 3871

Ibiza alquiler de coches

Airport Code: IBZ


El aeropuerto de Ibiza es el punto principal de llegadas y salidas desde y hacia a la isla además de que los servicios de transporte hacia y desde la isla de Formentera. El aeropuerto de Ibiza cuenta con un número de las instalaciones destinados a hacer su experiencia de viaje fácil y complaciente. Estos incluyen: un mostrador de información situado en la zona de llegadas, la oficina de información turística, cajeros automáticos y puestos de cambio de moneda, además de un banco, oficina de correos, una gran variedad de restaurantes a elegir de y desde luego comerciales, incluyendo tiendas libres de impuestos está disponible aquí .

Está equipado con ascensores, bajar aceras, teléfonos y aseos adaptados, para la asignación de sus instalaciones para ser de fácil acceso para los viajeros con discapacidad. Muchas compañías de servicios en este aeropuerto más ocupado que el tiempo es durante los meses de verano.

Entre las líneas aéreas más señalar que vuelan en el aeropuerto de Ibiza son: British Airways, EasyJet, Jet2, además de vuelos charter también se pueden arreglar. Vuelos de llegar de una serie de destinos internacionales como: Escocia, Irlanda e Inglaterra. Vuelos locales provienen de muchas de las ciudades de España el alcalde centro de negocios como Barcelona, Madrid y Mallorca, además de sus islas vecinas también ofrecer un tráfico frecuente en Ibiza.

El aeropuerto de Ibiza es un aeropuerto se caracteriza por una demanda estacional y que en su mayoría atiende a los turistas. Sin embargo, se ocupa de una cantidad importante de entre las islas y el tráfico continental.

Recoger en el Aeropuerto de Ibiza, España Servicio de alquiler de su coche y prepárate para disfrutar de una isla llena de emoción, adrenalina y un ambiente cálido creado por todos los elementos combinados en Ibiza, España.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Ibiza encontrar mostradores para las principales empresas de alquiler de coches situado en el Hall de Llegadas, a su llegada al aeropuerto de Ibiza.

Los vehículos de las siguientes empresas ofrecen servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ibiza:

  • Avis
  • Betacar Ibiza
  • Centauro
  • Hertz
  • Tui Cars (Ultramar Express)

Encuentra las ofertas más baratas de alquiler de coches en Ibiza al reservar por adelantado con nosotros hoy. Nuestro motor de búsqueda para encontrar las mejores ofertas de descuentos de alquiler de coches en 7 plazas, asientos 9, coche de lujo o de cualquier tipo de coches en el Aeropuerto de Ibiza.


Additional Airport Information

Airport Name: Ibiza, España

Airport Code: IBZ

Telephone: +34 (0) 971 809 000

Distance: la ciudad de Ibiza | | 4.3 millas / 7 km / 15 minutos en coche de alquiler del centro de Ibiza

Address: 07820 Islas Baleares Ibiza España

Timezone: GMT+1

Population: 46,835

Attractions

Dalt Vila Casco Viejo

Una preciosa antigua ciudad amurallada con edificios históricos como el Museo Arqueológico, la Catedral de Ibiza y el convento la iglesia y el castillo. La zona ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y se puede apreciar fenicia, romana, medieval y musulmana permanece allí.

Ibiza

Unidad en torno a esta villa en un coche de alquiler en Ibiza es una experiencia maravillosa que permite vivir el ambiente de una manera más profunda y más personal.

Necrópolis púnica del Puig des Molins

Situado en el centro de la ciudad, la impresionante necrópolis se remonta a la época púnica. Es una de las necrópolis más grande y mejor conservada del Mediterráneo.

En un coche de alquiler desde el aeropuerto de Ibiza, todo parece más fácil y más cerca. Disfrute de la historia y detalles interesantes de los sitios de estos y otros en Ibiza, España.

Touring Club en Ibiza

Difícil pensar en Ibiza sin imaginarse el ambiente de club intensa celebrada en la isla durante el verano, toda la isla es básicamente una isla de la fiesta de los partidos de apertura en mayo hasta el cierre de las partes en septiembre. La combinación de los famosos clubes de todo el mundo con los mejores dj's, la gente de todas partes del mundo, la playa todos juntos hacen de Ibiza el destino número uno para el entretenimiento del club

Amnesia

Ubicado en el medio de la principal autopista de Ibiza a San Antonio, cerca de San Rafael, este club tiene una mezcla de sonidos antiguos y modernos, pop y underground.

Bajá

En el centro de Ibiza, enfrente de Dalt Vila, a 5 minutos del punto más caliente, el puerto de Ibiza. Pacha se ha convertido en famosa en todo el mundo como el refugio hippy más glamoroso de todos los tiempos.

Privilege Ibiza

discoteca más grande del mundo está situado cerca de San Rafael, en la autopista entre Ibiza y San Antonio. Es difícil perderse ya que se encuentra entre las colinas de San Rafael como una nave espacial.

Espacio

Junto al parque acuático Aguamar en Playa D'en Bossa. A sólo 5 minutos de la ciudad de Ibiza en un coche de alquiler. Uno de los principales éxitos de este club se abría por las mañanas, después de todas las discotecas están cerca de otros, lo que la música y la terraza junto a Alex P y Brandon Block, le dio fama mundial al espacio.

Day Trips

Can Pep Simó

Un desarrollo de la vivienda por el arquitecto catalán José Lluís Sert, que cuenta con su opinión de los creadores de lo que la arquitectura moderna debe ser como inspirado en la arquitectura tradicional ibicenca. Este grupo de viviendas de propiedad privada se extiende sobre la ladera de una pequeña montaña y su lugar una visita obligada es lo que busca es invertir en Ibiza.

Cómo llegar en un coche de alquiler desde Ibiza, España:

Tome la carretera de Aqualandia y girar en un cartel de madera que dice "Can Pep Simó".

Paseo Vara del Rey

La mayoría de las notas de referencia en Ibiza este paseo está lleno de tiendas famosas, el famoso diseñador librería Librería Vara de Rey, Talleres, tiendas de ropa y un sinnúmero de cafés. El Hotel Montesol también se encuentra al final de esta avenida. Es una calle bulliciosa de la actividad, comercial y de ocio.

Alquilar un coche en Ibiza, España y la unidad en torno a las calles en un coche de alquiler conseguir todo el sentido de Ibiza, España, en una forma más personal y activa.

Hotels

Hotel Montesol

Paseo de Vara de Rey,

2-07.800 (Centro) -

Ibiza - Eiviss, España

Tel:. +34 971 31 01 61

Fax: +34 971 31 06 02

Hotel Ibiza Corso

C / Illa Plana - 07800 (Talamanca)

Teléfono: 971 31 23 12


Airlines Providing Airport Services to Ibiza, España


  • Aer Lingus
  • Air Berlin
  • Air Europa
  • Air Mediterrané
  • Air Nostrum L.A. Mediterráneo
  • Baboo
  • BMI
  • British Airways
  • Cityflyer Express
  • Condor
  • EasyJet
  • Fly Niki
  • Germanwings
  • Iberia
  • Jet2.com
  • Luxair
  • Monarch Airlines
  • Neos
View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35