Contact us: 0118 391 3871

Hong Kong de alquiler de coches aeropuer

Airport Code: HKG


Conocido como Chek Lap Kok, de la pequeña isla que fue construido sobre, Hong Kong International Airport es el principal puerto para los visitantes que viajan a Hong Kong por el aire. Tiene una reputación de ser moderno y eficiente, y fue nombrado "Mejor Aeropuerto del Mundo" por Skytrax.

El aeropuerto pequeña isla alberga muchos vuelos directos a Hong Kong desde todos los continentes del mundo. La mayoría de las principales ciudades de Oceanía, Europa y América del Norte y Asia organizan vuelos cotidianos a través de Hong Kong. Usted puede planear su transporte terrestre alrededor de Hong Kong al reservar en Hong Kong Aeropuerto alquiler de coches a la espera de su vuelo.

La ciudad cantonesa de China y ex colonia británica, Hong Kong, es una experiencia única en muchos sentidos. Sus influencias culturales provienen de lugares tan diversos como Vietnam y Vancouver, y su paisaje alberga montañas y nubes y las islas rocosas, abarrotadas calles de concreto y un entorno rural. Explora todo lo que la fascinante ciudad tiene para ofrecer directamente desde su llegada con un alquiler de coches de Aeropuerto de Hong Kong.

Alquiler de coches en Aeropuerto de Hong Kong se puede encontrar mostradores para los vehículos principales empresas de alquiler de la Sala de Arribos, en el Aeropuerto de Hong Kong. Estas empresas de alquiler de coches incluyen:

  • Intercontinental de coches de alquiler

Reserve su coche de Hong Kong de vehículos de alquiler por adelantado y obtener el más ofertas de 7 plazas, asientos 9, coche de lujo y todo tipo de alquiler de vehículos para la recogida en Aeropuerto de Hong Kong.

En alquiler de coches baratos en Hong Kong, el libro de China de antemano con nosotros. La mejor manera de visitar Hong Kong es con su propio coche de alquiler, esto le permite moverse con mayor comodidad y evitar las molestias del transporte público. Nuestro motor de datos a la derecha se encuentra para usted las ofertas más baratas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Hong Kong.


Additional Airport Information

Airport Name: Hong Kong, China

Airport Code: HKG

Telephone: +852 (0) 2 181 8888

Distance: Hong Kong de la ciudad | | 21 millas / 34 km / 60 minutos en coche de alquiler del centro de Hong Kong

Address: Hong Kong Torre Aeropuerto Internacional HKIA un Sky Road Plaza Hong Kong, Lantau Aeropuerto Internacional de Hong Kong

Timezone: GMT+8

Population: 7,055,07

Attractions

Victoria Peak

Hong Kong, alquiler de coches

Para la vista más impresionante de la isla de Hong Kong a ti mismo llegar a la parte superior del wok en forma de pico de la Torre. Mientras esté allí se puede disfrutar mucho más que una plataforma de observación, con tiendas, restaurantes y museos. Visita a las 8PM en una noche para un espectáculo de láser!

Templo de los Diez Mil Buddas

Un nombre inapropiado ligero, en realidad hay más de 12.000 Buda aquí, y normalmente se puede ver monos! Sube la pagoda y obtener un poco de deliciosos rollos vegetarianos de primavera en la parte superior. Plan de Alquiler de Hong Kong de coches de su visita al templo.

Ngong Ping 360

Lleve a su familia a dar un muy singular parque temático budista, con la arquitectura imperial china, presentaciones interactivas, demostraciones, restaurantes y cafeterías. Tome un paseo en el teleférico más largo en Hong Kong y la visita al aire libre más grande del Buda sentado.

Day Trips

La isla de Lantau

Dos veces mayor que la isla de Hong Kong, escapar de las luces brillantes y la contaminación del aire en el magnífico paisaje de esta isla. Las actividades más populares en Lantau son caminatas, camping, pesca, bicicleta de montaña, y casi cualquier cosa al aire libre. Usted puede conseguir alrededor de la isla de Lantau con un Hong Kong de vacaciones coche.

Cheung Chau Bollo Festival

Visite la pequeña isla de Cheung Chau durante el festival anual de bollo. El festival cuenta con competencias en donde la gente sube las torres de pan para arrebatar bollos. La isla es una visita curiosa y ofrece un ambiente relajado, después de que su tiempo en Hong Kong.

Colgado Shing Playa Yeh

Visita Lamma Island para pasar una tarde en la playa más popular de la zona. Esta playa es conocida por su fina arena fina, aguas claras y bien equipadas, cambio de pañales. También cuenta con una zona de barbacoa y un quiosco de refrescos. Puede dejar su coche barato en Hong Kong de vacaciones en el muelle central y tomar el ferry hacia Lamma.


Airlines Providing Airport Services to Hong Kong, China


  • Aeroflot
  • Air Canada
  • Air Finland
  • Air India
  • Air Mauritius
  • Air New Zealand
  • Air Niugini
  • Air Pacific
  • AirAsia X
  • All Nippon Airways
  • Asiana Airlines
  • Bangkok Airways
  • Biman Bangladesh Airlines
  • British Airways
  • Cathay Pacific
  • Cebu Pacific
  • China Airlines
  • China Eastern Airlines
View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35