Contact us: 0118 391 3871

El aeropuerto de Belfast alquiler de coc

Airport Code: BFS


Aeropuerto Internacional de Belfast es el principal aeropuerto internacional que sirve de Belfast, y también está cerca de las ciudades de Templepatrick y Antrim. Situado a unos 6 km de Belfast, el George Best Belfast City Airport es en realidad más cerca de Belfast International (que es de 21 km de distancia), pero la ciudad de Belfast ofrece principalmente vuelos domésticos en el Reino Unido. Usted puede reservar un alquiler de coches de Aeropuerto Internacional de Belfast a la espera de su llegada.

Belfast convierte en un destino único para los turistas debido a su historia rocosos a través de las últimas décadas. Sin embargo, la ciudad ha visto más de una década de paz ahora y que se refleja en el ambiente cálido y acogedor y la actitud de los lugareños. Tal vez lo más genuino de sus más populares y visitados vecino de Dublín, la capital de Irlanda del Norte se encuentra en estado bruto, hasta ahora frecuentado por el turismo. Usted puede explorar la ciudad con un alquiler de coches aeropuerto de Belfast.

Los mostradores de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Belfast se encuentra en la zona de llegadas nacionales.


Additional Airport Information

Airport Name: Aeropuerto Internacional de Belfast

Airport Code: BFS

Telephone: +44 (0) 28 9448 4848

Distance: El aeropuerto de Belfast | | 13,2 millas / 21,3 minutos km / 50 en coche de alquiler del centro de Belfast

Address: Belfast Aeropuerto Internacional de Belfast BT29 4AB

Population: 267500

Attractions

Catedral de Santa Ana

Dirígete a la avenida Real en su coche de alquiler en Belfast para una visita a esta catedral. Avenida Real es también el de la ciudad la principal calle comercial para que pueda disfrutar de una tarde aquí, en el Barrio de la Catedral de navegación de las tiendas o tomar un bocado en uno de los cafés finos muchos.

Jardín Botánico de Belfast

belfast car hire

El Belfast mantiene uno de los jardines botánicos más bellos en el Reino Unido. Popular entre los turistas, así como los locales, los jardines tienen características únicas de las islas británicas, tales como el Tropical Ravine, donde se puede observar la flora y fauna tropical desde lo alto de un balcón elevado.

Crown Liquor Salón

Incluso si usted no toma este pub victoriano hermosa vale la pena visitar por su encanto y la atmósfera. Con vidrieras de colores, un interior con iluminación de gas, y los asientos cabina privada que pueden caber alrededor de una docena separada de la barra con un palo panneled puerta. Los diferentes edificios históricos alrededor de Belfast son divertidos para visitar, pero por un tiempo de vuelta ventana a la historia de la cultura irlandesa el Crown Liquor Saloon es una necesidad en su viaje de Belfast.

Day Trips

La Calzada del Gigante

Planee un día de viaje desde Belfast por alquiler de coches a la Calzada de los Gigantes y recorrer la costa de Antrim de Irlanda del Norte. Calzada de los Gigantes es una formación rocosa natural a base de alrededor de 40.000 columnas de basalto que emergen del mar como un gran trampolín para un gigante. Tómese un tiempo en el camino para detenerse en las ciudades de pequeño y encantador Cushendall, Cushendun, y Ballycastle.

Bangor

Disfrute de algunos peces de fama mundial y fichas en los lugares de playa en la ciudad de Bangor. Casi 20 minutos de Belfast en coche de alquiler, Bangor es una excursión de un día agradable para familias y cuenta con varias pequeñas tiendas donde se puede recoger a alguien de un tipo de souvenirs.

Las montañas de Mourne

Un poco más lejos, en el condado de Down son las majestuosas montañas de Mourne. Plan de un día para disfrutar del aire libre y realizar una caminata a lo largo de uno de los varios senderos de montaña nick que conducen a hermosas vistas de los ríos y la ciudad de Newcastle en la distancia. También puede simplemente conducir por las montañas en su alquiler de coche y disfrutar del paisaje.

Hotels

Tara Lodge en Belfast

**** 36 Cromwell Road, Botanic Avenue, Belfast, BT7 1JW

Tel: +44 (0) 28 9059 0900

Hotel Europa

**** Great Victoria Street, Belfast

Tel: +44 (0) 28 9027 1066


Airlines Providing Airport Services to Aeropuerto Internacional de Belfast


  • Aer Lingus
  • Air Europa
  • Austrian
  • B&H Airlines (Air Bosna)
  • Bulgaria Air
  • Continental
  • Dubrovnik Airline
  • EasyJet
  • Freebird
  • Jet2.com
  • Monarch Airlines
  • Nouvelair
  • Onur
  • Thomas Cook Airlines
  • Travel Service
View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35