Contact us: 0118 391 3871

Baltimore-Washington aeropuerto alquiler

Airport Code: ZBP


El de Baltimore-Washington International Thurgood Marshall Airport se encuentra a pocos kilómetros del centro de Baltimore, y sirve de Baltimore-Washington Área Metropolitana, incluyendo Washington, DC se conoce comúnmente por su índice de masa corporal IATA Código del aeropuerto, Internacional de Baltimore es un gran aeropuerto atendido por un número de compañías importantes, que ofrece conexiones a destinos de todo el mundo. Comience su viaje de Baltimore con un alquiler de coches de Baltimore-Washington International Airport.

Baltimore es un destino popular tanto por su proximidad a Washington, DC, y como un centro de turismo y los viajes en sí mismo. Con una animada vida nocturna y continuo, un paisaje urbano de gran parte de la bahía de Chesapeake, y un ambiente agradable, Mid-Atlantic, muchos viajeros prefieren Baltimore a otras grandes ciudades de EE.UU. como Nueva York. De alquiler de alquiler de coches aeropuerto de Baltimore a esperar a su llegada a la ciudad.

Los coches de alquiler de oficinas instalaciones de servicio de Baltimore-Washington International Airport se encuentra realmente en una instalación centralizada de sitio. Un autobús del aeropuerto está disponible para llevar a los viajeros desde y hacia el centro de coche de alquiler de oficinas, que sólo añadir un extra de 10-15 minutos para sus planes de viaje del aeropuerto de Baltimore.

Los proveedores de alquiler de coches aeropuerto de Baltimore son los siguientes:

  • Avis
  • Alamo
  • Presupuesto
  • Dólar
  • Empresa
  • Hertz
  • Nacional
  • Ahorrativo

Additional Airport Information

Airport Name: Baltimore-Washington Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall

Airport Code: ZBP

Telephone: 410-859-7111 o 800-I FLY BWI

Distance: Aeropuerto de Baltimore | | 10 millas / 16 km / 20 minutos en coche de alquiler del centro de Baltimore

Address: Administración de Aviación de Maryland Tercer Piso, Edificio Terminal PO Box 8766 BWI Airport, MD 21240-0766

Population: 620961

Attractions

La Puerto de Baltimore

Baltimore airport car hire

El puerto interior es su única cosa turística que hacer en Baltimore, pero no dejes que se desvía, los lugares de interés aquí son parte de lo que pone de Baltimore en el mapa. Las familias disfrutarán de los numerosos museos, como aquí el Maryland Science Center y el American Visionary Museo de las Artes, así como el Acuario Nacional. Otras atracciones del puerto de Baltimore incluye música en vivo y un montón de comida y las compras.

Fells Point cerveza

Baltimore airport car hire

Pásate por el barrio de Fells Point en su alquiler de coches de Baltimore para la más amplia selección de restaurantes, bares y cervecerías de la ciudad. En particular, Fells Point es el hogar de la compañía cervecera DuClaw es un gran lugar para degustar una gran selección de artesanía de fabricación local y cervezas de temporada. También vale la pena visitar es de Max en Broadway, donde se puede elegir entre una larga lista de cervezas raras de todo el mundo.

El Zoológico de Maryland

Baltimore car hire

Visite uno de los zoológicos más impresionantes de los Estados Unidos durante su estancia de alquiler de coches en Baltimore. La Maryland Zoo se encuentra en Druid Hill Park, y no está demasiado lejos de otra atracción popular, Casa de Edgar Allan Poe. Su fácil hacer un recorrido por ambos en una sola tarde.

Day Trips

Washington, DC

baltimore car hire

Ya que estás tan cerca que podría también agregar una visita a la capital del país por alquiler de coches para su estancia en Baltimore. De hecho, muchos viajeros de paso por Baltimore en su camino, pero para los demás lo pueden hacer excursiones de un día nuevo sólo para recorrer los monumentos en el Paseo Nacional.

Ellicott Ciudad

baltimore car hire

Al igual que el área de Baltimore lo suficiente como para vivir allí? Cerca de la ciudad de Ellicot está catalogada como una de las ciudades principales a vivir en el país. Aparte de su proximidad a una maravillosa metrópoli, Ellicot ofrece a los turistas una hermosa histórica Main Street, con la vieja timey encanto. Almorzar en uno de sus cafés de lujo.

Annapolis

baltimore car hire

Después de la capital de la Nación, se puede visitar el pequeño y encantador capital del estado de Maryland, así como la capital de la vela de los Estados Unidos. Annapolis es histórico, encantador y muy metido en los barcos. Una tarde de diversión en Annapolis puede ser en un paseo por el puerto de la ciudad el centro histórico, comercial y de consumo de mariscos en los establecimientos locales.

Hotels

Brookshire Suites

120 E Lombard Street

☎ +1 410 625-1300

Renaissance Harborplace Hotel

202 East Pratt Street

☎ +1 410 547-1200


Airlines Providing Airport Services to Baltimore-Washington Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall


  • Air Canada
  • American Airlines
  • British Airways
  • Continental
  • Delta
  • JetBlue
  • Southwest Airlines
  • United Airlines
  • United Express
  • US Airways
View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35