Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto Tegel

Airport Code: TXL


The main international airport in Berlin, Germany is the Berlin Tegel "Otto Lilienthal" Airport.  It is located in Tegel 8 km north of the city of Berlin.  The airport is linked by several BVG bus lines, which offer connection to the U-Bahn and S-Bahn, as well as to Regional Express trains and long distance trains.  For convenience, you can reserve a car hire Berlin Airport to await your arrival at Tegel.

Tegel Airport is notable for its hexagonal terminal building around an open square, which makes the walking distances shorter from the aircraft to the terminal exits, as short as 30 m.  Although it now serves over 14 million passengers per year, making it the biggest airport serving Berlin, it is scheduled to close in 2012, six months after the completion of the new Berlin-Brandenburg International Airport which will handle all commercial flights to and from Berlin.

Getting into Berlin you will find this world city of culture, politics, media, and science has everything you need.  Set out for the sights and experience the full culture in Berlin Airport car hire.

Para recibir su coche de alquiler en el Aeropuerto Tegel en Berlín, los recibidores se pueden encontrar en la entrada del parqueo P2. Las siguientes compañías ofrecen servicios en alquiler de coches en el Aeropuerto Tegel en Berlín.

  • Avis
  • Budget
  • Europcar
  • Hertz
  • National Car Rental
  • Sixt

Nuestro motor de búsqueda al lado derecho de su pantalla, encontrará para usted las ofertas más económicas para que reserve con anticipación y obtenga las opciones más económicas en coches de alquiler.

Encuentre descuentos en coche de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros o cualquier otro tipo de coche de alquiler para recibir a su llegada al Aeropuerto Tegel en Berlín.


Additional Airport Information

Airport Name: Berlín, Alemania

Airport Code: TXL

Telephone: +49(0)180 500 0186

Distance: Ciudad de Berlín|| 5 millas / 8 km / 15 minutos en coche de alquiler desde el centro de Berlín

Address: Berlin Tegel Airport Berliner Flughafen-Gesellschaft mbH Flughafen Tegel 13405 Berlin Germany

Timezone: GMT+1

Population: 3,431,700

Attractions

Berliner Dom

Berliner Dom

Inicie su recorrido por Berlín con la más grande e impresionante iglesia en la ciudad. El Berliner Dom se encuentra contiguo a la Isla Museo. Suba a la cima de la catedral para una excelente vista de la ciudad y planee su próximo destino en coche de alquiler en Berlín, Alemania.

Wannsee

Wannsee

Conocida como la bañera de Berlín. Known as Berlin's "bath tub".  La conocida Wannsee es el balneario más famoso entre locales, y definitivamente merece una visita. Se encuentra cerca de la estación Nikolassee.

Babylon Kreuzberg

Babylon Kreuzberg

Mientras se encuentre en Alemania tome una tarde para expandir su conocimiento cultural a través del cine. El Babylon Kreuzberg es un teatro construido en la decada de 1950 conocido por sus películas poco tradicionales.

Otra opción para cine poco tradicional, es el cinema Filmtheater Hackesche Höfe, un poco más viejo que el primero.

Day Trips

El Jardín Mundial

World's Garden

Pase la tarde en los jardines de alrededor de todo el mundo, sin abandonar la ciudad! Ubicado en Marzahn, aquí encontrará un enorme y bien establecido jardín chino, un jardín coreano, un pequeño jardín/vivero de Bali, un jardín oriental con hermosas fuentes y un claustro, y un jardín japonés que es el proyecto por la asociación con Tokyo.

Postdam

Postdam

Viaje al sudeste de Berlín en su coche de alquiler, en Alemania hacia el cercano estado federal de Brandenburgo.  Visite el parque de Sanssouci, un sitio de herencia mundial caracterizado por sus famosos sitios.

Spreewald

Después de disfrutar los sitios y la frecuencia de ciudad, diríjase lejos de la ciudad a esta reserva biosférica protegida de UNESCO. Relájese entre las praderas y bosques donde el río Spree merodea entre miles de pequeñas cataratas. Este hermoso y único paisaje merece en verdad la pena para un paseo de un día entero o una visita para pasar la noche.

![The Spreewald][6]

Reserve un coche de alquiler en Berlín, Alem

Hotels

Park Inn Berlin-Alexanderplatz

Alexanderplatz 7

10178 Berlín

Alemania

Tel: +49 30 2389-0

http://www.parkinn-berlin.de/

Hotel Hackescher Markt Berlin   

Große Präsidentenstr. 8   

10178 Berlín Alemania

Tel.: +49 (0) 30 - 28 00 30   

Fax: +49 (0) 30 - 28 00 31 11

http://www.hotel-hackescher-markt.com/

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35