Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto Schön

Airport Code: SXF


If you plan on flying into East Berlin then Berlin-Schönefeld Airport, SXF, will be your airport.  This international airport is located near the town of Schönefeld in Brandenburg, about 18 km southeast of the city centre, which takes about 30 minutes by car hire Berlin Airport.

If you bring your kiddies through this airport you will be delighted to find a children's playground with toys and movies that is always open and totally free, located in Terminal A.  The airport also has plenty of shops, bars, and restaurants.  

Getting into Berlin you will find this world city of culture, politics, media, and science has everything you need.  Set out for the sights and experience the full culture in Berlin Airport car hire.

Para recibir su coche de alquiler en el Aeropuerto Schönefeld en Berlín, encontrará los recibidores de las compañías de alquiler de coches justo antes de la salida de la Terminal A.

Las siguientes son compañías que ofrecen alquiler de coches en el Aeropuerto Schönefeld en Berlín:

  • Avis
  • Budget
  • Europcar
  • Hertz
  • Sixt

Nuestro motor de búsqueda a la derecha de la página encontrará para usted ofertas económicas en coches de alquiler para que reserve con anticipación y obtenga las mejores opciones en alquiler de coches.

Encuentre coches de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, coche de alquiler de lujo o cualquier otro tipo de coche de alquiler para su llegada al Aeropuerto Schönefeld en Berlín.


Additional Airport Information

Airport Name: Berlín, Alemania

Airport Code: SXF

Telephone: +49(0)180 500 0186

Distance: Ciudad de Berlín|| 11 millas / 18 km / 15 minutos en coche de alquiler desde el centro de Berlín

Address: Flughafen Berlin-Schönefeld Berliner Flughafen-Gesellschaft 12521 Berlin Germany

Timezone: GMT+1

Population: 3,431,700

Attractions

Fernsehturm (Torre de Televisión)

Fernsehturm

Inicie su recorrido con una impresionante vista dela ciudad desde lo alto del piso de observación de la torre Fernsehturm. Esta es la segunda más alta estructura en la Unión Europea a 368 metros. Es visible a través de la mayoría de los distritos centrales en Berlín.

Rotes Rathaus

El Ayuntamiento de Berlín, con su distintiva arquitectura de ladrillo roja, se encuentra en un gran vecindario alineado por edificios residenciales de gran tamaño desde el estilo clasisista socialista de la era de Stalin. 

Al frente del Rotes Rathus está la fuente Neptunbrunnen, una hermosa estructura que muestra una escena mitológica. Atraviese los sitios de interés alrededor del Ayuntamiento en la comodidad de un coche de alquiler en Berlín, Alemania.

La Puerta de Brandenburgo

Ciertamente, para el momento en que se prepare para visitar los sitios de interés habrá intercambiado algo de dinero, y que mejor para agregar a su recorrido que el monumento que se encuentra en la moneda del euro alemán.

Este icónico símbolo de Berlín y de Alemania se encuentra hacia el oeste del centro de la ciudad.

Es la única puerta que permanece de una serie a través de las cuales se solía entrar a Berlín, y se considera hoy como uno de los más famosos símbolos de Europa.

Day Trips

Hackescher Markt

Prepárese para la alta cultura y las compras conduciendo su coche de alquiler en Berlín, Alemania hacia la región del Hackescher Markt.  Aquí encontrará toda la cultura de moda, con incontables tiendas de ropa, clubes, bares y galerías.

También encuentre aquí el Hackescher Höfe, una conglomeración de edificios alrededor de varios patios. Llene su día con historia moderna y antigua, ya que esta cuadra fue reconstruida en 1996.

Isla Museo

Escoja entre los cinco diferentes museos ubicados en una isla en el río Spree en el distrito central de Mitte en Berlín. 

Aquí pdrá visitar el Museo Altes (Museo Antiguo), el Museo Nues (Museo Moderno), la Alte Nationalgalarie (Galería Nacional Antigua), El Museo Bode Museum, para ver solecciones de esculturas y arte antiguo y bizantino; o finalmente, el Museo Pergamon, con un número de edificios reconstruidos como la Puerta de Ishtar de Babilonia.

Zoologischer Garten Berlin

Porqué no hacer una visita en coche de alquiler económico en Berlín, al zoológico más visitado en toda Europa. El más antiguo de los dos zoológicos en la ciudad, el Zoologischer Garten fue fundado en 1844 y alberga el más diverso rango de especies en el mundo!

Hotels

Park Inn Berlin-Alexanderplatz

Alexanderplatz 7

10178 Berlín

Alemania

Tel: +49 30 2389-0

http://www.parkinn-berlin.de/

Hotel Hackescher Markt Berlin   

Große Präsidentenstr. 8   

10178 Berlín Alemania

Tel.: +49 (0) 30 - 28 00 30   

Fax: +49 (0) 30 - 28 00 31 11

http://www.hotel-hackescher-markt.com/

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35