Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto O'Har

Airport Code: ORD


Also known as O'Hare Airport, Chicago O'Hare International Airport is the fourth busiest airport in the world and has a strong international presence, serving flights to more than 60 foreign destinations.

O'Hare has been voted the "Best Airport in North America" for 10 years by two sources: both the Readers of the U.S. Edition of Business Traveler Magazine and Global Traveler Magazine. Any flight to the North West United States is likely pass through Chicago O'Hare, and you can reserve a car hire to await your arrival at Chicago O'Hare Airport to get around during your stay.

Spend some time in the home of the blues and jazz. Chicago is a huge metropolitan city with something to offer everyone: endless shopping, theater, fine dining, and Midwestern friendliness are just a few aspects of what you can enjoy here.

Among the skyscrapers that create Chicago's iconic skyline are a myriad of world class museums of art and science and one of the finest collections of modern architecture in the world. Chicago also features huge parks, miles of sandy beaches, and a wealth of unique and interesting neighborhoods to explore. Reserve a Chicago Airport car hire to explore the city straight from the airport.

Para alquilar un coche en el Aeropuerto O'Hare en Chicago, USA, encuentre una gran variedad de opciones de alquiler de autos disponibles para los viajeros internacionales y nacionales. Compañías autorizadas se encuentran para su conveniencia en el area de manejo de equipaje en las Terminales 1, 2, y 3, en el Aeropuerto O'Hare en Chicago.

Las compañías de alquiler de coches en el Aeropuerto O'Hare en Chicago, incluyen las siguientes:

  • Alamo
  • Avis
  • Budget
  • Dollar
  • Enterprise
  • Hertz
  • National

Alquiler su coche en el Aeropuerto O'Hare en Chicago, USA e inicie un paseo a lo largo de la ciudad. Las ofertas en coches de alquiler de más bajo coste pueden ser suyas al reservar ccon anticipación a través de nosotros su servicio de coche de alquiler en el Aeropuerto O'Hare en Chicago.

Nuestro motor de búsqueda le ayudará a encontrar las ofertas más económicas para coches de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, coche de alquiler de lujo o cualquier otro tipo de auto de alquiler para su visita a Chicago.


Additional Airport Information

Airport Name: Chicago, Illinois, USA

Airport Code: ORD

Telephone: +1(0)773 686 2200

Distance: Ciudad de Chicago|| 18 millas / 29 km / 40 minutos en coche de alquiler desde el centro de Chicago

Address: Chicago O'Hare International Airport 10000 Bessie Coleman Drive Chicago Illinois 60666

Timezone: GMT-6

Population: 2,853,114

Attractions

Recorrido en Taxi Acuático

Chicago car hire

Haga un recorrido bordeando la ciudad en un taxi acuático. Esta es una manera ideal de recorrer sitios como la Avenida Michigan Ave, La Calle LaSalle/Clark Madison, o el Pueblo Chino de Chinatown. Es relativamente económico y ofrece hermosas vistas al rededor del Lago Michigan.

Campus del Museo

Lleve su coche de alquiler en Chicago hacia las tres instituciones más reconocidas de Chicago, todas ubicadas a una corta distancia del Campus del Museo. Visite el Planetario Adler, El Museo de Campo de Historia Natural, y el muy popular Acuario Shedd, con la mejor colección de vida marina al este de California.

Rascacielos

Como el lugar de nacimiento de los rascacielos, Chicago es hogar de cinco de los más altos edificios en los Estados Unidos; la Torre Sears, la Torre Trump, y el centro Aon. Visítelos en su propio tiempo con la libertad de un coche de aquiler en Chicago, y haga los recorridos a la cima para las excelentes vistas de la ciudad.

Day Trips

Playas

Disfrute un tiempo en uno de los lagos de agua fresca más grandes en los Estados Unidos. Las playas a lo largo de Chicago son todas públicas y en el verano e inicios de otoño son bastante cálidas y acogedoras. Visite las playas Oak Street, North Avenue, o Rogers Park para disfrutar millas y millas de fantástica arena y surf.

Evanston

A tan solo 30 minutos del extremo norte de Chicago es coche de alquiler económico, usted puede visitar las tiendas, restaurantes, y bares ubicados alrededor de la Universidad Northwestern.

Ravinia

Durante el verano podrá ver espectáculos al aire libre de la Orquesta Sinfónica de Chicago. Extienda su sábana, acomódese con algo de comida y vino, y disfrute de una maravillosa variedad de actos en una encantadora noche al aire libre.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35