Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Pe

Airport Code: PEK


The Beijing Capital International Airport is a very large but well organized. It has three Terminals, one of which is larger than all five of London Heathrow's terminals together. It was recently expanded for the 2008 Olympics, and now its three terminals are accommodating and efficient.

The airport is just 26 km from the city centre, to the northeast of the central districts. It is advisable to arrange for a car hire at Beijing Airport as opposed to a taxi, as there are reports of various common taxi scams for travelers.

During your stay in the capital of the most populous country in the world (the People's Republic of China), you can choose from a variety of activities and sights. Beijing is the political, educational and cultural centre of the country and is home to many of its most treasured historical sites and cultural institutions.

A well designed city for visitors to navigate, Beijing has concentric "ring roads" that go around the metropolis. Enjoy your time exploring Beijing with a Beijing Airport car hire.

Para alquilar su coche en el Aeropuerto de Pekín encuentre los puestos de las principales compañías de alquiler de coches ubicados para su conveniencia en la terminal del aeropuerto, tras su llegada al Aeropuerto de Pekín, en China.

Avis China ofrece servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Pekín. Encuentre las mejores ofertas en autos de alquiler en el Aeropuerto de Pekín, al reservar con nosotros su coche hoy mismo. Nuestro motor de búsqueda encontrará las ofertas más económicas en coches de alquiler y descuentos en coche de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, coches de lujo y otros tipos de coches de alquiler en el Aeropuerto de Pekín.


Additional Airport Information

Airport Name: Pekín, China

Airport Code: PEK

Telephone: (010) 6454 1100

Distance: Ciudad de Pekín || 16 millas / 25 km / 50 minutos en coche de alquiler desde el centro de Pekín

Timezone: GMT+8

Population: 22,000,000

Attractions

En Bicicleta Por la Ciudad

A pesar de que China ya no es una nación de bicicletas, con más conductores de auto cada día, Pekín es aun la ciudad perfecta para dar un recorrido en bicicleta. La ciudad es casi totalmente plana y viajar en bicicleta es muchas veces más rápido y eficiente que en coche, taxi o bus en el área congestionada de la ciudad.

Puede alquilar una bicicleta desde muchos de los hoteles más importantes.

Plaza Tiananmen

La más prominente y popular atracción turística en Pekín, no se pierda la plaza pública más grande del mundo durante su estadía. La plaza se encuentra adornada por grandes edificios, incluyendo el Gran Muro del Pueblo, el Museo de Historia China, el Museo de la Revolución China y otros más.

Vaya de la plaza a su hotel tras un largo día de recorrido en su coche de alquiler en Pekín.

La Ciudad Prohibida

Beijing car hire

Visite el distrito de Dongcheng para ver el palacio más importante en Pekín. La Ciudad Prohibida fue hogar de la Corte Imperial de China durante las Dinastías Ming y Qing. Este es uno de los pocos sitios de interés que fueron mantenidos intocados durante la Revolución Cultural gracias a la oportuna intervención y protección de las tropas de Zhou Enlai quien protegió el palacio de las Guardias Rojas.

Day Trips

La Gran Muralla China

A tan solo una hora en su coche de alquiler desde Pekín, la Gran Muralla China hará un memorable y fantástico paseo desde Pekín. Opte por la sección de Mutianyu sobre la sección de Badaling ya que también ha sido restaurada pero esta mucho menos abarrotada.

Shijiazhuang

Alrededor de 3 horas de distancia en coche de alquiler desde Pekín, Shijiazhuang es una ciudad joven que alberga el Museo Provenzal de Hebei Provencal, el Monasterio  Pilu, y el Monumento Martyrs. El museo Provenzal de Heibei alberga la tumba del Rey de Zhongshan desde el siglo IV AC.

Zhengzhou

Ubicado convenientemente en el centro del país, Zhengzhou es un importante centro de transporte y un gran lugar para iniciar un viaje de exploración por los sitios culturales de China, como Kaifeng, Louyang, y el Templo Shaolin.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35