Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Fa

Airport Code: FAO


One of Europe's leading low cost hub airports, Faro Airport is popular with tourists on holiday in the Algarve as well as the entire southwest Iberian Peninsula. Located 2.6 km west of Faro, Portugal, you can easily get to the city from the airport with a car hire Faro Airport.

Faro has a reputation as being a party beach town for much of the year; however it is a great base to explore the more remote areas of the Algarve in the off-season and experience all that southern Portugal has to offer.

Visit in the winter and be delighted by this beautiful and peaceful corner of Southern Europe spotted with the white-washed colonial towns and Moorish-influenced architecture. Make your way from the airport to your hotel and of course to the beach with your own private Faro Airport car hire.

Para alquilar un coche en el Aeropuerto de Faro, encontrará los puestos de las principales compañías de alquiler de coches en el Área de Llegadas en el Aeropuerto de Faro. Estas compañías de alquiler de autos incluyen:

  • National/Alamo
  • Avis
  • Budget
  • Europcar
  • Hertz
  • Sixt__
  • Auto Jardim
  • Rentauto

Reserve su coche de alquiler en Faro con anticiáción y obtenga los mejores descuentos en coches de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, coche de alquiler de lujo o cualquier otro auto de alquiler para recibir en el Aeropuerto de Faro.

Para coches de alquiler económicos en Faro, Portugal reserve con anticipación con nosotros. La mejor manera de recorrer Faro es en su propio de alquiler, esto le permite moverse más cómodamente y evitar los inconvenientes del transporte público. Nuestro motor de búsqueda a la derecha encontrará las mejores ofertas en coches de alquiler en el Aeropuerto de Faro.


Additional Airport Information

Airport Name: Faro, Portugal

Airport Code: FAO

Telephone: (0289) 800 800

Distance: Ciudad de Faro || 2.5 millas / 4.5 km / 10 minutos en coche de alquiler desde el centro de Faro

Address: 8001-701 Faro, Portugal

Timezone: GMT+1

Population: 58698

Attractions

Capela dos Ossos

Este monumento cultural muy interesante puede parecer un poco macabro para algunos, pero la intención religiosa detrás de el no es nada de ese tipo. Visite la capilla decorada con los restos de más de 1,200 antiguos monjes en la iglesia Igreja do Carmo.

Centro Histórico

Haga una caminata alrededor del pueblo antiguo o Cidade Velha, y disfrute de las bien preservadas calles adoquinadas alrededor del puerto y de la arquitectura con influencia morisca portuguesa del siglo XVIII. Aparque su coche de alquiler en Faro cerca del puerto y regrese en el tiempo en un área que no ha sido tocada por la modernidad.

Centro de Herencia Judía en Faro

El único vestigio remanente de la primera presencia judía después de la inquisición en Portugal, el lugar sirvio como sitio de entierro de una comunidad de 60 familias. El Centro de Herencia Judía en Faro se caracteriza por 100 tumbas estilo sefardí con hermosas lozas incrustadas.

También está el museo que alberga muchos objetos asociados con la historia de los judíos en Faro, tales como una copia del facsimile del Pentateuco de Gacon en 1478 en hebreo, el primer libro publicado en Portugal!

Day Trips

Río Formosa

Pase la tarde en un paseo en bote en el Río Formosa, parte de una reserva natural que se extiende a lo largo de la punta de Portugal hasta España. El paseo dura en promedio dos horas y media e incluye una parada de 40 minutos en una isla. Aparque su coche de alquiler de Faro en el malecón al lado del Centro Histórico y viva la naturaleza y vida salvaje de Portugal.

Praia de Faro

Faro car hire

Ubicada después del aeropuerto, esta playa tiene varios kilómetros de distancia y casi nunca está abarrotada, incluso en los picos del verano. Aquí podrá encontrar puestos con ventas de artesanía, meriendas, almuerzos, y la playa está acondicionada con lavatorios, aunque no tiene duchas.

Pueblos cercanos a Faro

Con un coche de alquiler en Faro podrá ahorrar significativamente en su recorrido por los hermosos pueblos de menor tamaño alrededor de la ciudad. Pase un día o dos conduciendo a través del precioso país, asista a un festival pueblerino dependiendo de la época del año, o tan solo explore las otras playas locales. Algunos de los pueblos más notables incluyen Lagos, Silves, Tabira, y S

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35