Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Ed

Airport Code: EDI


Fly into Scotland's capital city through Edinburgh Airport, located at Turnhouse.  This is the busiest airport in Scotland, handling over nine million passengers, and the seventh busiest airport in the UK.  It is located about 9.3 km west of the city centre and is easily accessible by the major motor making car hire Edinburgh Airport a great option for transport.

Considered one of the most picturesque cities in Europe, Edinburgh owes its rugged, dream-like setting to a vast collection of Medieval and Georgian architecture.  Set out for the sights and scenery of the city right away by Edinburgh Airport car hire.

Para recibir su coche de alquiler en el Aeropuerto de Edimburgo encuentre los recibidores de las principales compañías de alquiler de autos en el Pasillo de Llegadas Domésticas. Algunas compañías de alquiler de coches en el Aeropuerto de Edimburgo incluyen:

  • National
  • Alamo
  • Avis
  • Hertz
  • Europcar

Reserve su coche de alquiler en Edimburgo con anticipación y obtenga los mejores descuentos en coches de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, coches de alquiler de lujo o cualquier otro tipo de coche de alquiler para hacer de su estadía en Edimburgo más sencilla y cómoda.

Utilice nuestro motor de búsqueda a la derecha de la página para encontrar las mejores ofertas en coches de alquiler para recibir en el Aeropuerto de Edimburgo.


Additional Airport Information

Airport Name: Edimburgo, Reino Unido

Airport Code: EDI

Telephone: 0844 481 8989

Distance: Ciudad de Edimburgo || 8 millas / 12 km / 18 minutos en coche de alquiler desde el centro de Edimburgo

Address: Edinburgh EH12 9DN, UK

Timezone: GMT+1

Population: 1,164,611

Attractions

Stockbridge

Interiorice la cultura en su creciente área de moda. Existen un gran número de pubs, clubes y restaurantes para que pruebe un poco de la cerveza local o simplemente de siente a disfrutar el accento de sus habitantes y quizá aprenda alguna jerga popular.

Stockbridge

Zoológico de Edimburgo

A tan solo un corto viaje en coche de alquiler en Edimburgo en Corstorphine Hill usted disfrutará de las mejores vistas de la ciudad en su camino al Zoológico de Edimburgo.

Este parque zoológico sin fines de lucro se encuentra involucrado en muchos estudios científicos, tales como la cría de animales en peligro de extinción, y muchos programas de conservación alrededor del mundo.

Edinburgh Zoo

También es el único zoológico en Gran Bretaña que alberga osos polares, koalas y pinguinos.

Castillo de Edimburgo

Asentado de manera Real sobre la piedra volcánica cubierta de musgo, La Piedra del Castillo, el Castillo de Edimburgo domina la vista de la ciudad de Edimburgo. Si no hace una parada en este sitio al visitar la ciudad podría ser uno de los únicos que no lo hagan, ya que esta es la atracción más popular y frecuentada en Edimburgo.

Se pregunta porqué todos vienen? Quizá por el Palacio Real, el Museo y Monumento de la Guerra Nacional de Escocia, la vista de un volcán extinto, el edificio más antiguo en Edimburgo, la Capilla de Margarita,Mons Meg, y mucho más!

Edinburgh Castle

Day Trips

Calle Princess

Visite la principal área de compras en el corazón de la ciudad, donde encontrará todo tipo de tiendas desde tiendas de souvenirs hasta instituciones como Jenners.  Para algunas compras más serias diríjase al Centro St. James, al extremo este de las Calles Princess Street y George.  Aquí encontrará marcas como Louis Vuitton, Emporio Armani, Mulberry, y Calvin Klein.

 

Princes Street

Atraviece la alta moda y cargue sus compras en un coche de alquiler en Edimburgo, Escocia.

Galerías de Arte

Vale la pena pasar un día recorriendo todas las galerías de arte por la ciudad, ya que Edimburgo es hogar de las cinco Galerías Nacionales en Escocia. Estas incluyen la Galería Nacional de Escocia, ubicada en Mound, y la Galería Nacional de Arte Moderno.

Dean Gallery 

No olvide las otras galerías como la Galería de Fruitmarket que ofrece exhibiciones de clase mundial de arte contemporáneo así como muestra reputaciones tanto internacionales como emergentes.

El Museo de Escocia

Se ha dedicado un museo en su totalidad a la gente, la historia y la cultura de Escocia. Ubicado en la intersección de la Calle Chambers y el Puente George IV en el centro de Edimburgo, es un gran plan para que pase un día recorriendo en su coche de alquiler en Edimburgo, Escocia.

![The Museum of Scotland][6]

Inicialmente fue concebido como una extensión del museo Victoriano adyacente; posteriormente se hizo cada vez más conocido como el mus

Hotels

Hotel The Balmoral

1 Princes Street

Edimburgo EH2 2EQ

Escocia

Tel: +44 131 556 2414

Fax: +44 131 557 3747

http://www.thebalmoralhotel.com/

The Glasshouse

2 Greenside Place

Edimburgo, EH1 3AA

Tel: +44 131 525 8200

View this page in:

Latest News


Atracciones en Barcelona


Las Ramblas en la más famosa calle de Barcelona, con una medida de apróximadamente 1.2 kilometros ...

June 11, 2015 04:34

Menorca, una isla de gran contraste


A 45 kilometros enlaces por carretera a ambos lados de Menorca. Un coche de alquiler desde el aeropu...

June 11, 2015 04:34

Disfrute de Milán con un coche de alquiler


Milán 's señaló plaza mayor es la Piazza del Duomo en el que se encuentra el Duomo, la última gr...

June 11, 2015 04:34