Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Dusseldorf

Airport Code: DUS


Among the largest metropolitan areas in the world is the German Rhine-Ruhr region, accessible by the Düsseldorf International Airport.  Düsseldorf sees an impressive 17 million passengers per year with Air Berlin and Lufthansa, which offers 300 flights per day to 53 destinations.  It is just 9 km from the city center and easily accessible by car hire Düsseldorf Airport by the Autobahn via the A44.

Düsseldorf is an important international business and financial centre and renowned for its fashion and trade fairs.  As a city by the River Rhine it hosts Rhenish carnival celebrations, and the city's Broßte Kirmes am Rhein funfair attracts 4.5 million visitors every July.

Get around Düsseldorf and enjoy the sights by reserving an Airport Düsseldorf car hire to await your arrival in Germany.

Para recibir su coche de alquiler en el Aeropuerto de Dusseldorf, los recibidores de las principales compañías de alquiler de coches se pueden encontrar en la Central de Llegadas. Las siguientes compañías ofrecen alquiler de coches en el Aeropuerto de Dusseldorf:

  • Avis
  • Europcar
  • Hertz
  • National/Alamo
  • Sixt

Nuestro motor de búsqueda a la derecha de la página encontrará para usted ofertas en coches d alquiler para reservar con anticipación y obtener los mejores descuentos en alquiler de coches en Düsseldorf, Alemania.

Encuentre grandiosos descuentos en coches de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, coches de alquiler de lujo, y cualquier otro tipo de coche de alquiler para recibir a su llegada al Aeropuerto de Düsseldorf.


Additional Airport Information

Airport Name: Dusseldorf, Alemania

Airport Code: DUS

Telephone: +49-211-421-0

Distance: Ciudad de Dusseldorf || 5.6 millas / 9 km / 15 minutos en coche de alquiler desde el centro de Düsseldorf

Address: Flughafen Düsseldorf GmbH Flughafenstraße 120 D - 40474 Düsseldorf

Timezone: GMT+1

Population: 582,222

Attractions

Rheinturm

Rheinturm

Esta torre de TV es la principal edificación de la ciudad. Se alza a una impresionante altura de 240.5 metros. Sus luces comprenden el reloj digital más grande del mundo, lo cual puede ser muy útil de encontrar en la vista de la ciudad mientras recorre Düsseldorf.

Cocina Local

No se pierda de la experiencia cultural de comer en un restaurante que sirva comida local. Pruebe el Rheinischer Saurbraten, un bisteck marinado por un par de días en vinagre y especias.

Himmel und Äd, o Cielo y Tierra es un pudín negro (si aún no lo conoce quizá no quiera preguntar) con manzanas asadas con puré de papas.

En el verano a la gente le gusta comer Muscheln Rheinischer Art, o mejillones al estilo Rhenish.

Teatros de Düsseldorf

La ciudad tiene una gran seleción de teatros para complacer todos los gustos. Recorra la ciudad en su coche de alquiler en Düsseldorf para echar un vistazo a toda su impresionante arquitectura o planee ver alguno de sus espectáculos.

Tonhalle Düsseldorf es un auditorio de música clásica, así como de jazz, pop, y música cabaret. 

Tanzhaus NRW es el teatro para el baile. Vea un espectáculo de marionetas en Puppentheater an der Helmholtzstraße, o visite el histórico Düsseldorfer Schauspielhaus que inició con presentaciones teatrales en 1585.

Day Trips

Füchschen, Schumacher, Schlüssel, y Uerige

Düsseldorf es bien conocida por su cerveza Altbeir, la cual viene del método de elaboración antiguo de usar levadura de fermentación tibia como en las cervezas pálidas británicas. La primera cervecería que usó el nombre de Alt fue Schumacher que abrió en 1838. 

El día de hoy, hay cuatro pubs en Düsseldorf que ofrecen Altbier en premisas; Füchschen, Schumacher, Schlüssel, y Uerige.  Si decide probar la cerveza de la casa en cada pub quizá prefiera tomar un taxi en lugar de conducir su coche de alquiler en  Düsseldorf.

Schloss und Park Benrath

En español, el Palacio y Parque de Benrath. Este es el lugar para visitar para dar un lindo paseo y disfrutar de un fantástico museo. El parque es hogar del museo Museum für europäische Gartenkunst (Museo de Diseño de Jardín Europeo).

Königsallee

Conocida simplemente como Kö, esta es una calle de compras muy frecuentada en la lista de los sitios más famosos en Düsseldorf.  Aquí podrá encontrar una multitud de tiendas lujosas.

Lleve su coche de alquiler en Düsseldorf para un día de compras en esta ciudad alemana conocida por su moda.

Hotels

Hotel Carat Düsseldorf

Benrather Str. 7a 

D-40213 Düsseldorf

Alemania

Tel.: 0049 211 13050

Fax: 0049 211 322214

http://www.carat-hotel-duesseldorf.de/

InterContinental Hotel

Konigsallee 59

Duesseldorf 40215 

Alemania

Tel: +49-211-82850 

Fax: +49-211-82851111

http://www.ichotelsgroup.com/intercontinental/

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35