Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Du

Airport Code: DUB


Dublin Airport is located in Collinstown, 10 km north of Dublin city centre, Ireland. It is the country's main international airport, having received over 23 million passengers 2007, most of them from international airports.

Dublin Airport is growing rapidly. This growth matched Ireland's economical growth from early 90's. The airport has had to adapt to the growing passengers number; thus it is almost always under construction. The airport has two terminals handling flights to London, Manchester, Paris, Amsterdam, and different cities in Spain, New York, among others.

Airlines serving to and from Dublin Airport include Rynair, Aer Lingus, Air Europa, Delta Airlines.

Discover Dublin in comfort and freedom. Make your selection among our many options: 7 seater, 9 seater, minibus or minivan, all of them to make your trip safe and adjusted to your needs. Book your Dublin car hire today with us and get cheap car hire in Dublin, Ireland and great deals. 

Su coche de alquiler en Dublín, Irlanda podrá encontrarlo al dirigirse a los puestos de alquiler de coches ubicados en la Terminal Principal en el Aeropuerto de Dublín, en el pasillo de Llegadas, un sitio muy conveniente para recibir su coche de alquiler en Dublín desde su llegada a la capital de Irlanda.

Las compañías de alquiler de coches operando servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Dublín para llevarle y traerle desde las instalaciones son las siguientes:

  • Europcar
  • Avis 
  • Budget 
  • Hertz 
  • Sixt
  • 353 Car Rental

Las compañías de alquiler de coches pre-reservados en el Aeropuerto de Dublín incluyen: 

  • Thrifty Car Rental
  • Enterprise Rent-a-Car
  • County Car Rentals
  • Dan Dooley Car Hire Ireland

El horario diario de operación de las compañías de alquiler de coches es 06.00hrs - 23.00 hrs. Alquile un coche en el Aeropuerto de Dublín o resérvelo hoy y obtenga las mejores ofertas en su coche de alquiler en el Aeropuerto de Dublín.


Additional Airport Information

Airport Name: Dublín, Irlanda

Airport Code: DUB

Telephone: +353 (0)1 814 1111

Distance: Ciudad de Dublín || 6.2 millas / 10 km / 20 minutos en coche de alquiler desde el centro de Dublín

Address: County Dublin, Irlanda

Timezone: GMT+0

Population: 1,661,185

Attractions

Castillo de Dublí

Construido originalmente en el siglo XIII en lo que una vez fuera un establecimiento vikingo, este castillo fue una fortaleza, una prision, una tesorería y tambien fue sede de la Administración Irlandesa durante los años 700.

Reconstruido durante los siglos XVII, XVIII, XIX y XX, el Castillo de Dublín se usa hoy para celebrar importantes recepciones Estatales.

Dublin Castle

Algunos departamentos estatales, la bodega, tiendas de souvenirs y el restaurante se encuentran abiertos a los visitantes.

Este y otros monumentos en Dublín siempre estarán más accesibles si se tiene un coche de alquiler en Dublín, Irlanda.

En su propio coche de alquiler podrá escoger su propia ruta y horarios al recorrer Dublín, Irlanda.

Galería Nacional

Situado en la Calle Kildare, se considera una de las más importantes galerías con más de 2.600 obras de artistas tanto irlandeses como internacionales en exposición. En la entrada encontrará la estatua del escritor irlandés George Bernard Shaw, quien dejó un tercio de sus trabajos a esta galería.

Las galerías en Dublín, Irlanda son más accesibles en coche de alquiler desde el aeropuerto de Dublín, Irlanda.

Museo Nacional

La entrada es gratuita y se encuentra repartido entre tres edificios diferentes: en la Calle Kildare, la Calle Merrion y la sede central en Collins Barracks,se encuentra un poco lejos pero vale la pena hacer una parada para visitar el Parque Phoenix.

Alberga la mayoría de tesoros y antiguedades inlandesas, como el broche de Tara, y el cáliz de Ardagh, entre otros tesoros daneses, celtas, vikingos e incluso romanos.

Dublín es una ciudad llena de historia en cada sitio que se va. Asegúrese de recorrer los sitios de interés en la comodidad de un trasporte personal. Desde el Aeropuerto de Dublín alquile un coche y empiece a explorar las maravillas de Dublín, Irlanda.

Day Trips

Una visita a la Casa Avondale

En el condado de Wicklow encontrará esta hermosa residencia construida en 1777. La Casa Avondale es una casa en estilo gregoriano diseñada por James Wyatt con las piezas orginales que lo hacen un verdadero museo de la época.

Se encuenta en una maravilloso parque forestal de 2 kilómetros cuadrados lleno de caminillos que podrá recorrer tranquilamente, disfrutando la naturaleza for alrededor de 5 horas.

En un coche de alquiler económico en Dublín, Irlanda le será muy fácil llegar aquí.

Aventuras al Aire Libre en Fort Lucan

Este es un jardín para niños de aventura, totalmente supervisado, donde la meta es pasar un día familiar divertido. Algunos de sus principales atractivos incluyen un tobogán de agua Water Slide, Crazy Golf, Go-Karting y un tobogán de 40 pies. Un gran número de opciones para los miembros más jóvenes, así como también cafetería y tienda.

Cómo llegar en un coche de alquiler en Dublín:

Desde el sur de Dublín, tome la carretera N4 hacia Lucan, atraviece el Liffey en el pueblo de Lucan. Justo después del puente, gire a la derecha sobre la carretera  Strawberry Beds. La señales le guiarán a partir de aquí.

Desde el norte de Dublín, tome la N3 hacia Blanchardstown. Conduzca al pueblo de Clonsilla, y tome la carretera desde Clonsilla hacia Lucan. Fort Lucan estará a su derecha a una milla de Clonsilla. La señales le guiarán a partir de aquí.

Hotels

**Hotel The Clearence

**

6-8 Wellington Quay, Dublín 2, Irlanda

Tel: +353 1 407 0800 / Fax: +353 1 407 0820

**Hotel Merrion

**

Hotel Class 5*

Upper Merrion Street, Dublín 2, Irelanda 

Tel: +353 1 603 0600  Fax +353 1 603 0700

**Hotel Clontarf Castle

**

Castle Avenue, Clontarf, Dublín 3. 

Tel: + 353 (0)1 8332321** Fax: + 353 (0)1 8330418 **

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35