Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Co

Airport Code: CPH


Plan your trip to Denmark and arrive to the island of Amager by Copenhagen Airport.  As the main international airport serving Copenhagen and the Oresund Region it is only 8 km south of Copenhagen city centre and 28 km west of the Malmö city center on the other side of the Oresund Bridge.  Plan ahead and get around the city by having a Copenhagen Airport car hire waiting here for your arrival.

Copenhagen Airport has easy access to the city and surrounding area by train, metro, bus, and motorway.  The airport has its own rail station underneath Terminal 3 providing transfers to the city center, Malmö, and other Swedish cities.  The metro line and the Busacn both take you back and forth to the city center, but by far the most convenient option is to set your own schedule and take a car hire Copenhagen Airport.  The E20 runs right by the airport, and crosses the Oresund Bridge to Sweden.

Para su coche de alquiler en el Aeropuerto de Copenhague encuentre los recibidores de las principales compañías de alquiler de coches ubicadas convenientemente en las Terminales 1 y 3, a su llegada al Aeropuerto de Copenhague, en Dinamarca.

Las siguientes compañías ofrecen servicio de alquiler de coches en la Terminal 1 en el Aeropuerto de Copenhague:

  • Avis
  • Europcar
  • Hertz

Las siguietes compañías ofrecen servicios de alquiler de coches en la Terminal 3 en el Aeropuerto de Copenhague:

  • Avis
  • Europcar
  • Budget
  • Hertz
  • Sixt

Encuentre las mejores ofertas en alquiler de coches en el Aeropuerto Kastrup en Copenhague al reservar su coche de alquiler con anticipación con nosotros hoy mismo.

Nuestro motor de búsqueda actualizado encontrará para usted los mejores descuentos en coches de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, coche de alquiler de lujo o cualquier tipo de coches de alquiler en el Aeropuerto Kastrup en Copenhague.


Additional Airport Information

Airport Name: Copenhague, Dinamarca

Airport Code: CPH

Telephone: +45(0)32 313 231

Distance: Ciudad de Copenhague|| 5 millas / 8 km / 20 minutos en coche de alquiler desde el centro de Copenhague

Address: Copenhagen Airport - Kastrup Lufthavnsboulevarden 6 DK 2770 Kastrup Denmark

Timezone: GMT+1

Population: 528,208

Attractions

Galería Nacional Danesa

Danish National Gallery

También conocida como el Museo Estatal de Kunst, aquí usted podrá premiar a su vista con obras como las de Rembrandt, Picasso, y Matisse, así como pinturas de artistas danesed de la Edad de Oro.

La Torre Rundetårn

Esta torre redondeada es uno de los edificios más icónicos en Copenhague. Suba el corredor hélico de 7.5 vueltas, único, que le llevará a su plataforma de observación impresionante para obtener excelentes vistas desde el medio de la ciudad.

Catedral Fredericks Kirken

Lleve su coche de alquiler en Copenhague, Dinamarca a visitar una de las catedrales más grandes en el norte de Europa, con unos impresionantes 31 metros de altura. Frederikskirken es solo un ejemplo de la abundante arquitectira clásica en Copenhague.

La coloquialmente conocida como Iglesia de Mármol, es una de las figuras más características de Copenhague.

Day Trips

Recorrido por el Canal

Un recorrido por los Canales alrededor de Copenhague es una manera ideal de ver muchas de las atracciones de la ciudad.

Aparque su coche de alquiler de Copenhague, Dinamarca en el puente y embárquese en uno de los servicios llamados bus acuático, en los que podrá hacer tres recorridos circulares por los puertos y canales central, sureño e interno.

Una vuelta en bicicleta

Ejercítese un poco mientras recorre Copenhague desde el cómodo ritmo de una bicicleta.

Una de las ciudades más acondicionadas para ciclistas, el 40 por ciento de los habitantes en Copenhague usan su bicicleta diariamente y la ciudad ha sido diseñada con carriles para bicicleta separadps en la mayorpia de calles anchas.

Copenhague tiene un encantador sistema de bicicletas para la ciudad gratuito, las encontrará en puestos especiales cerca de la mayoría de estaciones de tren o en el Parque Tivili.  También puede alquiler un coche en Copenhague, o cual ofrece opciones más cómodas.

Christiania

Cobnduzca su coche de alquiler de bajo coste en Copenhague hacia Christianshavn donde encontrará la comunidad autónoma de Christiania. 

La comunidad empezó en los años 70 y se ha mantenido desde entonces, ocupando una antigua área naval. Famosa por sus curiosos y coloreados edificios alineados con los botes y una atmósfera relajada. Verdaderamente una de las características más únicas de Cope

Hotels

HOTEL IBSENS 

Vendersgade 23
DK-1363 Copenhagen K.

Tel.: +45 33 13 19 13
Fax: +45 33 13 19 16  
Reservation: +45 33 95 77 44

E: hotel@ibsenshotel.dk

<http://www.ibsenshote

HOTEL KONG ARTHUR

Nørre Søgade 11
DK-1370 Copenhagen K.
Denmark
Tel.: +45 33 11 12 12
Fax: +45 33 32 61 30
Reservation: +45 33 95 77 22

E: hotel@kongarthur.dk

http://www.kongarthur.dk/uk-kontakt.php

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35