Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Bu

Airport Code: BOD


The city of Bordeaux, France is accessible by the Bordeaux-Mérignac Airport.  Located in the town of Mérignac, the airport is just 10 km west of Bordeaux.  Although the majority of its traffic is domestic, it serves more than 3.3 million travelers per year.  Reserve a car hire Bordeaux Airport to get you to your hotel and all the exciting attractions around the city.

The city of Bordeaux in France is a lively university community, the largest university in France in fact, where cafes, gardens, and a number of museums shape this culture to a very tolerant and relaxed pace.  The artistic and music scenes are very vibrant here, as is the wine.  Enjoy a glass or two while you are here, as Bordeaux wine is considered among the best in the world.  Take a Bordeaux Airport car hire from the airport and enjoy private transportation during you stay.

Check out our Bordeaux Travel Guide for more interesting sites to visit in Bordeaux.

Para recibir su coche de alquiler en el Aeropuerto de Burdeos, Francia, existen varias opciones en compañías de alquiler de coches para su conveniencia en el Aeropuerto Burdeos. Encontrará las siguientes compañías:

  • Avis
  • Budget
  • Europcar 
  • Hertz
  • Sixt 
  • ADA 
  • National Citer

Le recomendamos reservar su coche de alquiler para el Aeropuerto de Burdeos con anticipación con nosotros para obtener descuentos que le sorprenderán.


Additional Airport Information

Airport Name: Burdeos, Francia

Airport Code: BOD

Telephone: (05) 5634 5050

Distance: Ciudad de Burdeos|| 7.5 millas / 12 km / 20 minutos en coche de alquiler desde el centro de Burdeos

Address: Cédex 40, 33700, Mérignac, Francia

Timezone: GMT+1

Population: 235,178

Attractions

Puente Aquitaine

Aquitaine Bridge

Burdeos es una ciudad histórica con muchos edificios significativos e interesantes atracciones turísticas. Cerca de la estación de trenes se ecuentra Les Quais. 

Esta es una agradable regón para visitar para dar un recorrido a lo largo de las orillas del Garonne, para tomar un paseo en ferry, o para ver el admirable paisaje desde los puentes de Burdeos.  Eche un vistazo al puente Aquitaine, un logro arquitectónico único en Francia.

El Arco de la Victoria

En la región llamada La Victorie podrá ver un claro ejemplo de las raíces romanas de la ciudad; el Aerco de la Victoria.

Si le interesa conocer más de la cultura romana diríjase al Museo de Aquitaine en su coche de alquiler en Burdeos. Aquí podrá ver las estatuas galo-romanas y reliquias que datan de 25,000 años atrás.

Catedral de San Andrés

Construida principalmente en los siglos XIV y XV, esta catedral tiene una historia más antigua y rica que eso.

Su historia data de la época de los romanos, y de la estructura romanesca aún podrá ver un muro en la nave.

La Entrada Real de San Andrés es de inicios del siglo XVIII, y la catedral en sí fue consacrada por el Papa Urbano II en 1096.

Day Trips

La Grosse Cloche

Diríjase a la región del viejo Ayuntamiento en su coche de alquiler en Bordeaux para ver los vestigios de los muros medievales de la ciudad.

Con una hostoria que data del siglo XV, La Grosse Cloche es la segunda entrada remanente, que consiste de dos torres circulares de 40 metros de altura y una torre de campana central.

La campana en la torre pesa unos sorprendentes 7,800 kilogramos.

Museos

Hay en la ciudad varios museos para visitar a lo largo de la ciudad, para lo cual sería conveniente un coche de alquiler económico en Burdeos.

Algunos de los mejores museos incluyen el Museo de Bellas Artes, el Museo de Aquitaine, CAPC, Vinorama, Casa de Goya, Cap Sciences, y el Centro Jean Moulin.

De compras por la ciudad

Termine su recorrido con lo mejor de la moda francesa o algunos souvenirs para los amigos en casa al pasar un día recorriendo las finas tiendas en Burdeos.  En el corazón de Burdeos se encuentra la Calle Sainte-Catherine, una calle peatonal unícamente dedicada a las compras.

De vueltas por alrededor de 1.2 kilómetros de tiendas, restaurantes, y cafés, disfrutando de la calle de compras más l

Hotels

Hotel de 4 Soeurs

6, cours du XXX Juillet

33000 Burdeos, Francia

Tel. +33 5 57 81 19 20  

Fax. +33 5 56 01 04 28

contact@hotel-bordeaux-4soeurs.com

Hotel del'Opera

35, rue Esprit de Lois

33000 Burdeos, Francia

Tel. +33 5 56 81 41 27

 Fax. +33 5 56 51 78 80

contact@hotel-bordeaux-opera.com

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35