Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Bu

Airport Code: BUD


The largest of Hungary's five international airports, Budapest Ferihegy International Airport, BUD, is located just 16 km southeast of the centre of Budapest.  Its international connections include Europe, Africa, Asia, the Middle East, and North America.

A recent renovation in 2007 earned Ferihegy Airport Europe's most prestigious heritage preservation prize, the Europa Nostra award.  The joint award of the European Commission and of the Europa Nostra was awarded for the renovation of the protected monument spaces, the central hall, the gallery, and the furniture at T1. 

This award winning airport also houses an open-air aircraft museum in their Terminal 2.  After a visit to their museum you can set out for the sights of the city in Budapest Airport car hire.

Para recibir su coche de alquiler en el Aeropuerto Ferihegy en Budapest podrá encontrar las principales compañías de alquiler de autos en las terminales 2A y 2B, en el Aeropuerto Ferihegy en Budapest. Estas compañías de alquiler de coches incluyen:

  • Sixt
  • Avis
  • Budget
  • Europcar
  • National Alamo
  • Hertz

Reserve su coche de alquiler en Budapest con anticipación y obtenga los descuentos más económicos en coches de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, autos de alquiler de lujo y todo tipo de coches de alquiler para recibir en el Aeropuerto Ferihegy en Budapest.

Su coche de alquiler de bajo coste en el Aeropuerto Ferihegy en Budapest, Hungría está aquí. La mejor manera de recorrer Budapest es en su propio coche de alquiler, esto le permitirá moverse con comodidad y evitar los inconvenientes del transporte público.

Nuestro motor de búsqueda a la derecha encontrará para usted las mejores ofertas en coches de alquiler en el Aeropuerto Ferihegy en Budapest.


Additional Airport Information

Airport Name: Budapest, Hungría

Airport Code: BUD

Telephone: +36(0)1 296 7000

Distance: Ciudad de Budapest || 10 millas ll/ 16 km / 28 minutos en coche de alquiler desde el centro de Budapest

Address: Budapest Ferihegy Airport H 1675 Budapest Pf 53 Hungary

Timezone: GMT+1

Population: 1,712,210

Attractions

Edificio del Parlamento Húngaro

Hungarian Parliament Building

El edificio neo-gótico del Parlamento es un majestuoso ejemplo de la maestría en arquitectura. En su interior encontrará tesoros tales como las Joyas de la Corona Húngara.

Puede visitarlo por tierra en su coche de alquiler desde el Aeropuerto de Budapest, o por agua, en el bus anfibio turístico que lleva a ver excelentes vistas de su exterior.

Restaurantes Mátyás Prince

Si quiere experimentar la cultura de Budapest, asegúrese de hacer una parada en su coche de alquiler en Budapest para probar algo de la cosina tradicional húngara y el estilo de sus cafeterías.

Aunque sus opciones por la ciudad incluirán muchos restaurantes de comida rápida reconocidos, podrá probar lo auténtico de la gastronomía húngara en los reconocidos restaurantes Mátyás Prince.

Iglesía Matías

Una verdadera joya de Budapest, la Iglesia Matías con más de setescientos años de edad y sus alrededores realmente deben estar en su lista de cosas por ver.

Al lado de la iglesia hay una estatua ecuestre el primer Rey Húngaro, el Rey Saint Stephen.  

Justo atrás se encuentra el Bastión de Fisherman, el cual abre una vista panorámica de toda la ciudad, un gran sitio para planear el curso que recorrerá su coche de alquiler en Budapest, Hungría.

Day Trips

El Antiguo Palacio Real

Este edificio ha visto una devastadora serie de batallas y guerras desde el siglo XIII. El Palacio es conocido como uno de los símbolos de Hungría, y hoy alberga dos impresionantes museos, aasí como la Biblioteca Nacional Széchenyi.

Colina del Castillo

La histórica Colina del Castillo, el muro de contención del río Danubio y todo Andrássy út han sido reconocidos oficialmente por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Existen tres iglesias en el Distrito del Castillo, seis museos, y una gran cantidad de edificios interestantes.

Atraviese esta área histórica en un coche de alquiler económico en Budapest, Hungría, y ahorre un poco mientras recorre las calles y plazas de la ciudad.

Parque de la Estatua

Quizás no vino a Budapest para este tipo de cosasa, pero justo fuera de la ciudad se encuentra el parque temático, con un tema muy peculiar. En medio de las emociones y encantos podrá contemplar muchas estatuas de la era Comunista, bastante interesante.

Hotels

Margitsziget Hotel

1138 Budapest

Magyarország

Tel: +36-1-889-4700

Fax: +36-1-889-4988

Hotel Normafa

1121 Budapest,

Eötvös út 52-54.

Fax: 0036 1 395 6504

Tel: 0036 1 395 6505

www.normafahotel.com

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35