Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Br

Airport Code: BRU


Over 100,000 passengers worldwide voted Brussels Airport The Best Airport in Europe in 2005.  According to the airport operator, its main characteristics are: European, Welcoming and Efficient.  Brussels Airport is an international airport just 11 km northeast of Brussels, Belgium.  You can take a car hire from Brussels Airport to the city via the A201, which is directly connected to the R0 highway.  From there the main highways of Belgium can be taken.

Brussels sits at the crossroads of cultures with the Germanic populations in the North and the Romance culture in the South.  It plays an important role in Europe as the archetypal "melting pot", but undoubtedly Brussels maintains its own unique character.  It has two official languages: French (80%) and Dutch (20%).  Although Brussels was historically a Dutch-speaking area it has become more and more French-speaking since the 10th century.

Brush up on your french and take a Brussels Airport Car hire out and around this interesting, and varied town.

Para recibir su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bruselas, podrá encontrar recibidores de las principales compañías de alquiler de autos en el Pasillo de Llegadas del Aeropuerto de Bruselas.

Estas compañías de alquiler de autos incluyen:

  • National/Alamo
  • Avis
  • Budget
  • Europcar
  • Hertz
  • Sixt

Reserve su coche de alquiler en Bruselas con anticipación y obtenga los mejores descuentos en coches de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, coche de alquiler de lujo y todos los tipos de coches de alquiler para recibir en el Aeropuerto de Bruselas.

Para alquilar un coche de alquiler de bajo coste en Bruselas, Bélgica, reserve con anticipación con nosotros. La mejor manera de recorrer Bruselas es con su propio coche de alquiler, esto le permite moverse cómodamente y evitar los inconvenientes del transporte público.

Nuestro motor de búsqueda a la derecha de la página encontrará para usted las mejores ofertas en coches de alquiler en el Aeropuerto de Bruselas.


Additional Airport Information

Airport Name: Bruselas, Bélgica

Airport Code: BRU

Telephone: +32(0)2 753 4200

Distance: Ciudad de Bruselas || 6.9 millas / 11 km / 20 minutos en coche de alquiler desde el centro de Bruselas

Address: Brussels International Airport Company (BIAC) Luchthaven Brussel Nationaal B-1930 Zaventem Belgium

Timezone: GMT+1

Population: 1,080,790

Attractions

Grand Place - Grote Markt

Grand Place-Grote Markt

Sin duda un sitio que vale la pena visitar durante el día, pero tampoco querrá perderse la vista de Grand Place-Grote Markt encendida durante la noche. Rodeada por la torre de la ciudad y auna variedad de edificios de 300 años, este puede ser un buen lugar para iniciar su recorrido por la ciudad.

Algunas noches se ofrece aquí un espectáculo musical y de luces en que los edificios sirven como lonas, simplemente brillante!

Manneken Pis

Después de su visita a Grand Place-Grote Markt tome un corto viaje a pie a la pequeña estatua de bronce pensada para representar el "espíritu irreverente" de Bruselas.

Habla a gritos acerca de la naturaleza caprichosa de esta cultura.

Cinema Nova

Pesque los espectáculos que no encontrará en ningún otro lugar. Este peculiar cinema muestra el lado más esotérico del cine. Si busca alguna película coreana de Ultraman,  un documental paquistaní o una inesperada película chilena.

Convierta el plan en una cena con película y recorra la ciudad por la noche en un coche de alquiler en Bruselas, Bélgica

Day Trips

Cervecería Cantillon

Visite la última cervecería tradicional en Bruselas. La cervecería Cantillon aún utiliza fermentación de levadura natural, y aún es una cervecería en funcionamiento.

Haga el recorrido, que incluye pequeñas vasos de lambic y gueuze. Solo frutas 100% orgánicas y naturales son utilizadas, dándole un sabor amargo distintivo y no del todo dulce.

Chocolate

Brusselas es un lugar lleno de chocolates, y si usted es un verdadero adicto al chocolate le gustará tomarse el tiempo, al menos un día, para recorrer la ciudad y encontrar su favorito. En Place du Grand Sablon-Grote Zavel Plein podrá encontrar tres tiendas que venden algo del mejor chocolate en el mundo: Neuhaus, Pierre Marcolini y Wittamer.  Disfrute las diferentes especialidades en cada tienda.

No olvide hacer una parada por Passion Chocolat en 20 Rue Vanderlinden es su coche de alquiler en Bruselas, Bélgica. Está un poco fuera del camino pero su chocolate artesanal vale el tiempo conducido, además le ofrecerán muestras gratis a la entrada.

Waterloo

Lleve su coche de alquiler de bajo coste en Bruselas, Bélgica y abandone la ciudad por completo.

Cerca de 15 km al sur de Bruselas podrá visitar el lugar donde Wellington y Bluecher enfrentarón a Napoleón para una última batalla que cambió la imagen de Europa para siempre.

Hotels

HOTEL METROPOLE

31, Place de Brouckère

Bruselas, Bélgica

Tel: +32 2 217 2300

http://www.summithotels.com/

Thon Hotel Bristol Stephanie

Avenue Louise 91-93

B-1050

Bruselas, Bélgica

Tel: +32 2 543 3311

Fax: +32 2 538 0307

http://www.thonhotels.be/bristolstephanie

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35