Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Bo

Airport Code: BLQ


Bologna Airport is located 6 km northwest of the Bologna town center in the Emilia-Romagna region of Italy. It is also only 200 km from Milan, just a daytrip away. You can reach Bologna by taxi or Aerobus, but the most convenient way is to have a Bologna Airport car hire waiting or your arrival.

Also known as Guglielmo Marconi International Airport, it is served by a number of popular airlines, including the low-cost Ryanair, British Airways, and Turkish Airlines. Flights run daily to London, Istanbul, Amsterdam, Dublin, Edinburgh, and many more international locations. The city is at the junction of the A1, A14 and A13 highways, and is easily accessible from anywhere in Italy. Enjoy traveling through the city and beyond with the ease of a car hire Bologna.

Para alquilar un coche en el Aeropuerto de bolonia, encontrará una variedad de compañías de alquiler de coches en el Pasillo de Llegadas. Las siguientes compañías ofrecen servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bolonia:

  • Avis
  • Europcar
  • Hertz
  • Maggiore
  • Sixt
  • Thrifty
  • Intercar
  • Autovia

Reservar un coche de alquiler para el Aeropuerto de Bolonia con anticipación es la mejor manera de obtener los descuentos más económicos en coches de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, o cualquier tipo de coche de alquiler en Bolonia, Italia.


Additional Airport Information

Airport Name: Bolonia, Italia

Airport Code: BLQ

Telephone: (051) 647 9615 or 647 9688

Distance: Ciudad de Bolonia || 3.5 millas / 6 km /15 minutos en coche de alquiler desde el centro de Bolonia

Address: Aeroporto G. Marconi di Bologna S.p.A. Via Triumvirato 84 40132 Bologna Italy

Timezone: GMT+1

Population: 376,792

Attractions

Piazza Maggiore

Bologna car hire

Explore la gran plaza peatonal ubicada en el centro monumental de la parte antigua de la ciudad. Aquí ud podrá visitar la Basílica de San Petronio, el edificio del Ayuntamiento, el Portico dei Banchi y el Palazzo del Podestà.

Fontana di Nettuno

Su coche de alquiler en Bolonia podrá llevarle a uno de los principales orgullos de Bolonia. La Fuente de Neptuno fue construida en 1563 por Tommaso Laureti de Palermo y más trade embellecida por Jean de Boulogne (llamado Giambologna).

Santuario della Madonna di San Luca

Ubicada en la colina Guardia, la Basílica de San Lucas ofrecen una vista panorámica de la ciudad. Disfrute de impresionantes caminatas a lo largo de los 666 arcos de su peculiar pórtico para llegar a la Basílica.

Data de mediados del siglo XVIII, tiene una disposición peculiar en forma circular. La ciudad ícono de la Madonna di San Luca se encuentra albergada aquí.

Day Trips

Orto Botanico

Los Jardines Botánicos en Via Imerio fueron creados a mediados del siglo XVI para hierbas medicinales. Este jardín es una visita obligada para cualquiera interesado en la historia natural de la medicina.

Siendo actualmente es el segundo parque en tamaño en la ciudad, los Jardines Botánicos albergan más de 5,000 especies de plantas. Aquí se encuentran árboles sequoia totalmente crecidos y un invernadero de cacti y plantas carnívoras.

Cocina Boloñesa

Cuán maravilloso sería traer de vuelta las habilidades para crear nuevos platillos italianos como recuerdo de su viaje! Pase el día cocinando con Carmelita of Cook Italy, la escuela de cocina con más tiempo de establecida en Bolonia.

Carmelita personaliza el menú de manera que pueda cocinar y comer el plato tradicional boloñés de sus sueños. Diríjase a Via Marsala 16 en su coche de alquiler en Bolonia.

Música

Ubicados justo en las afueras de la ciudad hay muchos lugares para ver un excelente concierto.

Reserve un coche de alquiler en Bolonia y disfrute de Estragon y Link. Bolinia es un centro italiano conocido por su rock, música electrónica y música alternativa.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35