Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Be

Airport Code: BGO


Offering 37 international flights by 16 airlines, Bergen Airport, Flesland is the second busiest airport in Norway. Located 12 km southwest of Bergen, Norway, the airport was named for the old farm Flesland, and the Norse form of the name was probably Flesjaland. The name translates in English to 'Sunken Rock Farm'. You can arrange for a Bergen Airport car hire to await your arrival for convenient transportation through the city.

Bergen Flesland Airport is also served by seven airlines offering domestic flights to 16 destinations around Norway. The design of the airport is such that all passengers traveling on international flights must pass through the duty free shop in order to get to their flight, which is a great opportunity if you aren't pressed for time to pick up some Norwegian liquor or other goods.

Save time finding the right transportation from the airport by reserving a car hire Bergen Airport online in advance.

Para alquilar un coche en el Aeropuerto Bergen Flesland podrá encontrar las principales compañías de alquiler de coches en el Area de Llegadas del Aeropuerto de Bergen Airport. Estas compañías incluyen:

  • Statoil
  • Avis
  • Budget
  • Europcar
  • Hertz

Reserve su coche de alquiler en Bergen con anticipación y obtenga las mejores ofertas en coches de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, coche de alquiler de lujo y todo tipo de coches de alquiler para recibir en el Aeropuerto de Bergen Flesland.

Para coches de alquiler económicos en Bergen, Noruega, reserve con antelación con nosotros. La mejor manera de recorrer Bergen es en su propio coche de alquiler.

Esto le permite moverse con mayor comodidad y evitar los apuros del transporte público. Nuestro motor de búsqueda a la derecha le ayudará a encontrar las mejores ofertas en coches de alquiler en el Aeropuerto de Bergen Flesland.


Additional Airport Information

Airport Name: Bergen, Noruega

Airport Code: BGO

Telephone: +47(0) 67 03 15 55

Distance: Bergen city || 12 Miles / 20 km / 25 minutes by rental car from Downtown Bergen

Address: Bergen lufthavn Avinor P.O. Box 34 Flesland, 5869 Berg Norway

Timezone: GMT+1

Population: 259,100

Attractions

Museo de Arte de Bergen

Visite uno de los más grandes museos de arte en los países nórdicos. Aquí usted podrá apreciar arte desde el renacimiento así como arte contemporáneo. El museo también alberga muchas de las obras de Edvard Munch.

Bergen car hire

El Mercado de Pescado

Lleve su coche de alquiler en Bergen hacia el mercado de pescado al aire libre y deléitese en abundancia de tiendas de recuerdos y puestos de mariscos. Normalmente hay muestras gratis de mariscos, una buena manera de probar algo de la comida marina local!

El Acuario de Bergen

Este debería estar definitivamente en la lista de cualquier vacación familiar en Noruega; el Acuario de Bergen es un lugar muy divertido para los niños.

Exhibe pinguinos y focas así como vida acuática típica de Noruega e incluso peces y animales tropicales. Especialmente divertido para los niños es el tanque de tiburones con un túnel de vidrio bajo el agua.

Day Trips

Bryggen

Visite el lado norte de la bahía. Bryggen solía ser un muelle de Hansa, área de intercambio y procesamiento. El área es notable por sus viejas casas de madera y la mayor parte del área ahora es Patrimonio de la Humanidad de UNESCO.

Almuerce en el restaurante Bryggen, donde han estado sirviendo comida y bebidas desde 1708!

Monte Fløyen

Las montañas que rodean Bergen ofrecen grandes posibilidades de hacer caminatas. Venga para una caminata de verdad o paseo en su coche de alquiler en Bergen a tan solo 15 minutos bajo el sol.

Si desea hacer un paseo de un día, el increíble Monte Fløyen ofrece un perfecto panorama de la ciudad, y tiene muy buena señalización así que no se perderá.

Kvamskogen

Reserve un coche de alquiler económico en Bergen y planee un paseo a su popular pista de esquí Eldorado. La municipalidad de Kvam se encuentra entre 400 y 1300 metros sobre el nivel del mar, y hay una cantidad de laderas alpinas con varios teleféricos y grandes oportunidades para esquiar en cruce por el país.

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35