Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Be

Airport Code: BGY


The fourth busiest airport in Italy, Orio al Serio, BGY, is located just 3.7 km southeast of Bergamo, Italy and about 45 km from Milan.  Most popular with low-cost airlines, this airport served over seven million passengers in 2009, and is part one of three airports forming Milan's airport system along with Linate and Malpensa Airports.

Orio al Serio passengers can enjoy a range of shopping including fashion boutiques and leatherwear.  There are several restaurants and wine bars located throughout the airport, an internet and business center, and specially equipped toilets, lifts, and pavement ramps to assist physically disabled passengers.

Although Milan may be your intended destination, Bergamo is a city rich in historic monuments and museums.  Plan for an Orio al Serio Airport car hire Bergamo, Italy and spot through Bergamo's sights in style.

Para su auto de alquiler en el Aeropuerto de Bérgamo, encontrará los recibidores para las principales compañías de alquiler de coches en el Pasillo de Llegadas en el Aeropuerto Orio al Serio en Bérgamo. Estas compañías de autos incluyen:

  • Autoeuropa
  • Avis
  • Europcar
  • Hertz
  • Locauto Tirreno
  • Maggíori
  • Sixt

Reserve su coche de alquiler en Bérgamo con anticipación y obtenga los más baratos descuentos en coches de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, coche de alquiler de lujo y todo tipo de coches de alquiler para recibir en el Aeropuerto de Bérgamo.

Su coche de alquiler económico en Bérgamo, Italia se encuentra aquí. La mejor manera de recorrer Bérgamo es con su propio coche de alquiler, esto le permitirá moverse de manera más cómoda y evitar los inconvenientes del transporte público. Nuestro motor de búsqueda a la derecha encontrará para usted las mejores ofertas en coches de alquiler en el Aeropuerto Orio al Serio en Bérgamo.


Additional Airport Information

Airport Name: Bérgamo, Italia

Airport Code: BGY

Telephone: +39(0)35 326 323

Distance: Ciudad de Bérgamo|| 2.3 millas / 3.7 km / 10 minutos en coche de alquiler desde el centro de Bérgamo

Address: Bergamo - Orio al Serio SACBO Via Aeroporto 13 I-24050 Orio Al Serio Italy

Timezone: GMT+1

Population: 117,072

Attractions

Palazzo della Ragione

El que alguna fuera sitio de administración de la ciudad en la edad de las comunas, el Palazzo della Ragione es ahora hogar de pinturas de la Accedemia Carrara y un reloj de sol muy bien conservado del siglo XVIII, la fachada muestra el león de San Marcos por una ventana con parteluz.

Palazzo della Ragione

Basilica di Santa Maria Maggiore

Construida en 1137 es un sitio religioso previo que data del siglo VII, el domo de la Basílica muestra frescos de Biovanbattista Tiepolo.  Algunos de los diseños romanescos iniciales aún pueden ser vistos en la estructura externa.

Podría perderse de visitar este sitio a menos que planee hacer un aparada en su coche de alquiler en Bergamo.

Cappella Colleoni

La Capilla Colleoni es una obra maestra de la arquitectura renacentista y un arte decorativo que no debe perderse! Colocada junto a Santa Maria Maggiore, este maravilloso tesoro italiano alberga también la tumba del condottiere Bartolomeo Colleoni.

Day Trips

La Cittadella

Pase el día recorriendo los museos en la Citadella. Aquí encontrará el Museo Cívico Arqueológico, y el Museo de Ciencias Naturales Enrico Caffi. Un viaje, un parqueo y podrá ver dos museos en su coche de alquiller en Bérgamo, Italia.

Città Bassa

Planee su coche de alquiler en Bérgamo, Italia, y recorra el moderno centro de Bérgamo. A finales del siglo XIX la Città Bassa estaba compuesta por Borgi, que eran las casas residenciales construidas a lo largo de las principales calles que unen Bérgamo con otras ciudades.

Después de ver los vecindarios, podrá dirijirse al distrito comercial para algunas compras en Via 20 Settembre. 

También puede interesarle la Pinacoteca dell'Accedemia Carrara, y la Galleria d'Arte Moderna e Contemporanea.

Centro Botánico de Bergamo

Ubicado en la parte más alta de una larga escalinata desde Scaletta di Colle Aperto, este jardín botánico incluye especies alpinas, lombardíes y exóticas.

A pesar de tener un tamaño menor al de un campo de fútbol, hay mucho aquí para atraer su atención con más de 900 especies y 23 colecciones. 

Hotels

HOTEL PIEMONTESE

Piazza Marconi 11 

24122 Bérgamo 

Italia

Tel. 035 24 26 29

Fax 035 23 04 00

http://www.hotelpiemontese.com/

Mercure Bergamo Palazzo Dolci

Viale Papa Giovanni XXIII 100

24121 Bérgamo

Italia

Tel. (+39)035/227411

Fax. (+39)035/218008

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35