Contact us: 0118 391 3871

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Ba

Airport Code: BCN


The Barcelona Airport,also known as the El Prat airport, airport code BCN, is the second largest in Spain. It is equipped with 256 flight information screens and 14 passenger information points. The airport also has six VIP lounges, a business centre, hair salon and spa, Wi-Fi zone, 81 shops and restaurants, to guarantee a pleasurable pass-through experience for travelers. Additionally the infrastructure is accessible for people with limited mobility.

Servicing mainly domestic, European and North African destinations it also has minor flights to Southeast Asia, Latin America and North America. It is a hub for Spanair and Vueling Airlines plus it is a focus city for Air Europa and Iberia Airlines.

Tour around in the rent a car vehicle of your chosen size be it a 7 seater, 9 seater, minibus or minivan, to accommodate your needs and those of the people traveling with you for car hire service from Barcelona Airport, Spain.

Also visit our specialized page on Barcelona Airport.

Los mostradores para alquiler de cocges en el Aeropuerto de Barcelona se encuentran convenientemente ubicados en ambas terminales, Terminal 1 y Terminal 2. Para encontrar las compañías de alquiler de coches en la Terminal 2 diríjase al edificio T2B.

Algunas compañías de alquiler de coches que operan en el Aeropuerto de Barcelona incluyen:

  • Hertz
  • Avis
  • National Atesa
  • Europcar

Encuentre opciones en coches de alquiler al reservar con nosotros su cocge de alquiler para el Aeropuerto de Barcelona.

Obtendrá descuentos incríbles en coches de alquiler para 7 pasajeros, 9 pasajeros, coches de alquiler de lujo o cualquier otro tipo de coche de alquiler para sus necesides en alquiler de autos en el Aeropuerto de Barcelona.


Additional Airport Information

Airport Name: Barcelona, España

Airport Code: BCN

Telephone: +34(0)932 983 838

Distance: Ciudad de Barcelona|| 6.2 millas/ 10 km / 20 minutos en coche de alquiler desde el centro de Barcelona

Address: Barcelona Airport 08820 El Prat de Llobregat Spain

Timezone: GMT+1

Population: 1,673,075

Attractions

La Sagrada Familia

La iglesia de Antonio Gaudi ha estado en construcción desde 1882 y aun no está terminada. Esta enorme iglesia católica ha sido la principal atracción turística debido a su idiosincrático diseño y su gran escala.

Una parte de su interior está planeada para ser abierta al público en septiembre de 2010. Abierta desde las 9am hasta las 6pm (octubre – marzo) y desde las 9am hasta las 8 pm (abril– septiembre) su entrada cuesta 11 Euros.

Sagrada Familia Church in Barcelona

Conduzca a la Sagrada Familia y recorra los alrededores también en un coche de alquiler en Barcelona, España.

Poble Espanyol

Una réplica de una pintoresca villa española que asemeja la arquitectura de diferentes partes de España, es hogar de un número de tiendas de artesanías muy espciales.

Abierto de lunes a miércoles desde las 9 am hasta las 8 pm, viernes a sábado desde las 9am hasta las 4pm y los domingos de 9am a medianoche, la entrada para el día cuesta cerca de 8 euros para adultos.

Poble Espanyol, Barcelona

Visite el Poble Espanyol en un coche de alquiler desde Barcelona, aparque su auto de alquiler y camine por las calles para una visión más cercana de la pintoresca atmósfera en este hermoso barrio en Barcelona, España.

Museo Picasso

Mostrando una exposición cronológica de las pinturas de Picasso evidenciando el desarrollo de este artista a través del tiempo.

Está abierto de martes a domingo desde las 10 am hasta las 8 pm, y la entrada cuesta 9 euros para la exhibición principal, y un cobro adicional para eventos especiales.

Picasso Museum, Barcelona

Day Trips

Montserrat

El más extraño símbolo en la carretera desde Barcelona, estos pilares formados naturalmente levantándose con 4,000 pies de altura son hogar del monasterio que alberga la estatua de la Virgen de Montserrat, conocida como “La Morena”.

Monsterrat, Barcelona

Cómo llegar en un coche de alquiler desde Barcelona:

El viaje toma alrededor de90 minutos en coche de alquiler desde Barcelona.

Diríjase a las afueras de Barcelona en la Avinguda Diagonal y tome la carretera B-23. Después, tome la carretera A2 y stome la salida en Manresa donde tomará la C-55 a Monistol de Montserrat. Desde aquí, podrá abordar el teleférico al santuario ya que el parqueo es limitado.

Girona

Una ciudad medieval que muestra sitios tales como el Museo Cinema, el barrio judío y los baños romanos. Un lugar ideal para pasear y admirar el paisaje alrededor de las colinas.

Girona Cathedral

Cómo llegar en coche de alquiler desde Barcelona:

Ubicado cerca de una hora y 20 minutos en auto de alquiler desde Barcelona por la carretera A7. Desde Barcelona diríjase hacia el norte y siga la señalización en carretera a lo largo del camino en la comodidad de su servicio de alquiler de coche en Barcelona.

Figueres

El pueblo natal de Dali y ubicación de su museo, el cual alberga una de las mayores colecciones de sus obras. El edificio en sí es una maravilla excéntrica que no deberá perderse. La entrada al museo cuesta 11 euros.

![Salvador Dali Museum, Figueres][6]

Cómo llegar en coche de alquiler desde Barcelona:

Situado a 139 km desde Barcelona, una hora y media en coche de alquiler por la carretera A-7 norte de Barcelona le llvará aquí.

Hotels

Hotel Pulitzer

Barcelona - C/ Bergara, 8 - 08002

Barcelona, España

Tel: (+34) 934 81 67 67

La Rambla Hotel

124, 08002

Barcelona, España

Tel. 34 - 934 120 404 - Fax 34 - 933 187 323

Hotel Aranea

Consell de Cent, 444

08013 · Barcelona, España

Tel : +34 93 247 74 74 - Fax : +34 93 247 74 70

View this page in:

Latest News


Políticas de Alquiler de coches


En el proceso de alquilar un coche a través Carhirex.com es muy fácil de encontrar y de entender l...

June 11, 2015 09:35

Finales del verano de 2011!


Aquí estamos en el final de julio y el verano de 2011 casi ha terminado! ¿Cómo va a recordar este...

June 11, 2015 09:35

Alquiler de coches Política de Combustible


Nuestros clientes alquiler de coches regularmente en contacto con nuestro sistema de atención al cl...

June 11, 2015 09:35